- Lorem ipsum dolor sit amet conse
- Suntin culpa qui officia deserunt
- Seddo eiusmod tempor incididunt
Emisores térmicos wifi
Consigue el máximo confort controlando tus emisores térmicos desde tu smartphone
Ver productos¡El emisor térmico wifi más vendido!
Emisor térmico wifi Haverland TT8C Inerzia, 1200 W
El emisor térmico RCTTS Inerzia Connect de Haverland es perfecto para un uso continuo. Configuralo desde cualquier dispositivo móvil. Con la app de Haverland podrás encender tu emisor antes de llegar a casa, programar hora a hora, día a día y te ayudará a llevar un control de tu consumo eléctrico.
441,65 €
29% de descuentoUn emisor térmico es un sistema de calefacción que se instala en la estancia de la vivienda que quieras climatizar mediante la simple conexión a la red eléctrica, y gracias a su alta inercia térmica, repartirá el calor de forma gradual por la estancia donde este instalado, garantizando una temperatura de confort óptima para tu casa.
Los emisores térmicos son considerados más eficientes que otros sistemas de calefacción eléctrica gracias a su alta inercia térmica y, por tanto, emplearán menos energía para seguir calentando durante más tiempo que los sistemas eléctricos convencionales.
Los emisores térmicos son la forma de climatización más fácil y rápida para tu hogar, otorgan una climatización y confort óptimos y no generan olores, ruidos ni humos de ningún tipo, y por eso son uno de los productos estrella del mercado.
Los emisores térmicos son de sencillísima instalación y mínimo mantenimiento, al requerir únicamente de una conexión a la red eléctrica, además permiten su uso únicamente cuando los necesitas. Así, podrás programar tus emisores térmicos para que climaticen tu casa y que esté a una temperatura de confort adecuada cuando llegues a ella, y asimismo podrás determinar que tus emisores térmicos dejen de funcionar en los períodos en que no estás disfrutando de tu hogar.
Emisores térmicos secos
Los emisores térmicos secos tienen unos paneles internos que son los que se calientan, siendo esta climatización prácticamente instantánea y permitiendo, por tanto, que den calor desde el primer momento. Por contra, su inercia térmica media es de una hora, esto es, emiten calor durante ese tiempo limitado, y por tanto son adecuados, sobre todo, para estancias que es preciso calentar rápido y no necesariamente por mucho tiempo.

Emisores térmicos de fluido
Los emisores térmicos de fluido calientan, como su nombre indica, un fluido que discurre por su interior y por tanto su puesta en marcha es más lenta en términos de climatización, pero una vez calientes tienen una mayor inercia térmica media que los emisores térmicos secos, pudiendo llegar a las cuatro horas. Esta circunstancia hace que sean aconsejables para estancias cuyo uso diario sea de hasta ocho horas, y por tanto también permite que estos emisores sean parte de una instalación completa para tu hogar y no de una mera solución puntual a la climatización de una estancia de pequeño tamaño, como ocurre con los emisores térmicos secos.

Emisores térmicos cerámicos
Los emisores térmicos cerámicos son los que más tardan en calentarse, pero después tienen la máxima inercia térmica media, y por tanto su uso se recomienda para estancias que requieran climatización más de ocho horas diarias.

¿No sabes cuantos emisores térmicos necesitas?
Un buen dimensionamiento de tus necesidades caloríficas es uno de los pilares más importantes para aumentar el ahorro en tu factura eléctrica
Ver consejoFiltrar por