Aire acondicionado portatil Hay 4 productos.

Tal vez estás pensando en la posibilidad de comprar un aire acondicionado portátil, pero tienes dudas.Te han dicho que si son muy ruidosos, que si son pesados…en fin que sabes que, como ocurre con cualquier cosa, no todo son ventajas. Sin embargo, éstas superan con creces los posibles inconvenientes que les puedas encontrar. 

La primera y más evidente es su portabilidad. Si en lugar de un aire acondicionado central tienes un split ubicado en una zona concreta, no tienes más remedio que permanecer en la estancia en la que está instalado si quieres estar fresquito.

Esto no ocurre si te decides por un aire acondicionado portátil. Siempre que la habitación a la que te traslades disponga de una ventana en la que colocar el tubo, puedes disfrutar de la temperatura adecuada en cualquier parte de la casa.

Cuando compras un aire acondicionado central, al coste del aparato tienes que sumar el de la instalación. Quizás tú eres un manitas y puedes hacerlo por ti mismo, pero lo normal es que una persona de a pie no tenga los conocimientos necesarios para llevar a cabo una instalación de aire y tenga que recurrir a un técnico para ponerlo en funcionamiento.

La ventaja de un aire acondicionado portátil es aquí más que evidente. Basta con que acoples el tubo y lo saques por la ventana para que tu aire pueda comenzar a funcionar, una tarea para la que no necesitas conocimientos técnicos de ningún tipo.

Por lo tanto, la opción del aire acondicionado portátil es más rápida, menos molesta, y más económica. Lo compras, lo enchufas y lo pones a funcionar. Sin obras,sin tener que esperar a que llegue un operario ni pagar desplazamientos o coste de instalación.

Otro aspecto en el que la ventaja es muy significativa a favor del aire acondicionado portátil es el mantenimiento.

Un aire acondicionado central necesita la presencia de un técnico para su revisión cada cierto tiempo, si no quieres empezar a tener un problemas. Este operario se encargará de llevar a cabo la limpieza de los filtros de aire acondicionado y la limpieza del desagüe en la unidad interior, así como de revisar la unidad exterior y comprobar que no hay fugas de refrigerante.

Con un equipo portátil no tienes complicaciones de ese tipo. No hace falta que reclames la presencia de ningún técnico frigorista porque todo lo que tienes que hacer para un buen mantenimiento del aire acondicionado es limpiarlo regularmente para que no acumule polvo y cambiar el filtro cuando sea preciso.

Con este mantenimiento tan sencillo tu equipo puede durar hasta 15 años.

Mostrando 1 - 4 de 4 items