Oferta Pack Medidor-Racionalizador + Centralita Ecotermi Termoweb Ver más grande

Pack Medidor-Racionalizador + Centralita Ecotermi Termoweb

Regula y controla la temperatura de todas tus estancias desde tu smartphone

Información y control de consumo

Programación en tiempo real

Sistema cómodo y de fácil manejo

¡ENVÍO GRATUITO!

Más detalles

Ecotermi

Pack Termoweb

Nuevo producto

249,00€ sin IVA

199,20€ sin IVA

-20%

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los nuevos emisores térmicos Ecotermi gracias a la innovadora aplicación Termoweb .

Con esta aplicación web, de una manera cómoda y de muy fácil manejo podrás regular y controlar la temperatura de todas las estancias de tu vivienda, bien de forma individual o en su conjunto.

Así, con una regulación precisa de temperatura y tiempo podrás ahorrar un coste importante en la factura de electricidad.

Características:

- Gran ahorro económico.

- Información y control de consumo.

- Programación en tiempo real.

- Sistema cómodo y de fácil manejo.

- Facilita información sobre la previsión meteorológica, lo que puede ayudar a la hora de realizar la programación.

Visualización, regulación y programación de temperatura

Desde cualquier lugar con acceso a internet, y a través de un ordenador, tablet o smartphone, podrás visualizar, regular y programar en tiempo real la temperatura de tu hogar. Además, este sistema permite conocer el consumo real e histórico por horas, días, meses y años.

La aplicación Termoweb facilita a través de la pantalla de los diferentes dispositivos móviles los datos de consumo eléctrico de los radiadores, permitiendo visualizar de una manera cómoda y fácil los datos de consumo instantáneo o histórico (instantáneo, diario, mensual o anual).

El medidor-racionalizador

La racionalización permite al usuario contratar un término de potencia hasta un 40% inferior y ahorrar mensualmente. El menú permite introducir el límite de potencia deseado y gestionar qué emisores y con qué temperaturas deben ser antes desconectados, de forma automática por temperaturas o estableciendo prioridades por parte del usuario.

Encender, ajustar o apagar la calefacción de forma remota y en tiempo real.

La centralita

La centralita actúa como un auténtico cerebro del sistema con dos funciones principales:

- Enlace de comunicaciones entre los dispositivos móviles y los emisores térmicos, para controlar de forma integral todos los emisores de la vivienda de forma remota y preparada para recibir actualizaciones de software de forma automatizada.

- Centro de control y gestión de los emisores, para gestionar de forma óptima el consumo mediante el uso de distintas funcionalidades accesibles al usuario desde menús fáciles e intuitivos.

Comprar Pack Medidor-Racionalizador + Centralita Ecotermi Termoweb

Escriba su opinión

Pack Medidor-Racionalizador + Centralita Ecotermi Termoweb