Los acumuladores dinámicos de Ducasa disponen de un control de carga para asegurar el consumo mínimo necesario
Ventilador silencioso, solo 31 dB
Fácil montaje
Circuito de carga de 14 horas
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
- Óptima carga de los acumuladores, no existen pérdidas por exceso de energía almacenada.
- Ahorro energético para el máximo confort.
- Perfecta regulación del sistema con aprovechamiento máximo de la descarga.
- Regulación centralizada de la vivienda, sin ajustes posteriores.
- Posibilidad de integración en un sistema de telegestión a distancia.
- Los acumuladores Dinámicos de calor Ducasa vienen equipados con un dispositivo de control de carga residual, que permite cargar sólo la cantidad necesaria, para asegurar el consumo mínimo necesario.
- La central de carga automática regula y controla la carga óptima de los acumuladores, en función de la temperatura exterior recibida mediante una sonda eléctrica.
- Máxima retención de calor. La capacidad de retención es mayor del 50%, por lo que se trata de un acumulador de calor de categoría 3.
- Ventilador silencioso. Ventilador radial de gran eficiencia, estabilidad de caudal y mínimo nivel sonoro, sólo 31 dB.
- Máxima pureza del aire interior. Efectivo sistema de filtración del aire, que proporciona pureza ambiental a la vivienda.
- Fácil montaje.
- Cesión inmediata de calor, incluso con el núcleo frío.
- Circuito de carga de 14 horas.
- Posibilidad de un sistema de acumulación inteligente.
Compré varios y muy satisfecha
He comprado varios de estos acumuladores y estoy encantada, son suficientes para calentar mi casa y además la verdad es que no hacen nada de ruido!!