Oferta Gabarrón ECO4 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 1400 W Ver más grande

Gabarrón ECO4 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 1400 W

Acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón digital programable y autorregulable

14 horas de carga

Potencia 1400 W

Auto-regulaciones de carga

Programación diaria y semanal

Posibilidad de gestión remota vía wifi con la centralita G Control Hub EU

¡ENVÍO GRATUITO!

Más detalles

Elnur Gabarrón

ECO4-PLUS

Nuevo producto

652,00€ sin IVA

384,68€ sin IVA

-41%

Acumulador de calor Gabarron Ecombi Plus

Disfruta del máximo confort cada día, mientras Ecombi Plus ahorra por ti

El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron es una nueva solución en calefacción eficiente que combina un minucioso control en el consumo eléctrico optimizando la gestión del calor. De este modo, logramos no sólo el sistema más económico, sino el único acumulador estático que existe en el mercado creado para el confort y el ahorro, y cumpliendo con la normativa de EcoDiseño ErP.

El sistema inteligente del acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia para determinar, exactamente, cuáles son las necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida. De esta forma sólo cargará la cantidad de calor que va a necesitar.

Gracias a estos ajustes y las auto-regulaciones automáticas de la carga cada día, Ecombi Plus puede llegar a ahorrar un 35% en consumo energético en todo el invierno, lo que supone unos ahorros importantes sin tener que renunciar al confort deseado.

Es una excelente solución de calefacción eléctrica que se adapta a las necesidades del usuario y a las condiciones climatológicas diarias. El nuevo Ecombi Plus ha mejorado su capacidad de adaptación a los cambios climáticos, siendo capaz de auto-regular la carga al alza tan rápidamente como el usuario lo necesite y las condiciones climáticas lo exijan.

Está totalmente recomendado para todo tipo de estancias, incluso dormitorios, ya que no posee ventilador alguno y es un equipo muy silencioso.

El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón es el único acumulador del mercado capaz de ofrecerle en un solo equipo un confort de 24 horas, auto-regulaciones de carga automáticas para ahorrar en consumo y el máximo control sobre su calefacción, gracias a su programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.

Los sistemas de acumulación tradicionales se habían quedado obsoletos debido a su funcionamiento manual y al poco control que ofrecían al usuario con respecto a su calefacción. Ecombi dio el primer paso al convertirse en el primer acumulador estático capaz de auto-regular su carga y conseguir ahorros en consumo sin perjuicio del confort constante que ofrecen los acumuladores.

Ahora, el acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón nace para mostrarnos la máxima innovación en los sistemas de acumulación de calor, con una serie de excelentes ventajas y prestaciones únicas nunca antes vistas en los acumuladores.

Características técnicas

- Acumulador de calor digital programable y autorregulable.

- Tecnología IEM para la gestión y regulación de la energía interna del acumulador.

- Pantalla LCD retroiluminada en blanco.

- Visualización continua en pantalla del nivel de carga en todo momento.

- Programación diaria y semanal.

- Sistema G Control integrado para configuración y control remoto vía internet con conexión wifi.

- Función de detección de ventanas abiertas.

- “Adaptive Start” control de puesta en marcha adaptable.

- Termostato digital de alta sensibilidad ±0.10C.

- Control electrónico de carga con medición de temperatura del núcleo.

- Funcionamiento silencioso, basado en tecnología TRIAC.

- Sensor de temperatura con opción de calibración.

- Sistema de seguridad interno durante la carga del acumulador.

- Limitadores térmicos de seguridad, automáticos y con rearme manual.

- Resistencia frontal fabricada en aluminio.

- Resistencias del núcleo blindadas de acero inoxidable.

- Cámaras de aire lateral, frontal y posterior.

- Estructura de acero con acabado en epoxi RAL 9010.

- Teclado muy intuitivo y de fácil limpieza.

- Función de bloqueo de teclado.

- Reloj programador integrado.

- Soportes termoplásticos de alta resistencia a los agentes químicos de los productos de limpieza.

- Centralita G Control Hub y medidor de potencia PM ofrecidos como accesorios.

Sistema Ecombi

El sistema Ecombi se caracteriza principalmente por la gestión automática en la carga diaria. Los acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarron son capaces de autorregular su carga cada día para adaptarse a las necesidades térmicas del usuario, e incluso a los cambios bruscos de temperatura. En el siguiente video puede comprender mejor el funcionamiento del sistema y todas las ventajas que aporta.

La eficiencia esta en el control

El pilar central de la innovación tecnológica del Sistema Ecombi, patentado por ELNUR, se encuentra en la gestión del control de carga de este excelente equipo.

La utilización de termostatos de alta sensibilidad en equipos de calefacción eléctrica son una base esencial para obtener un mayor control sobre el consumo eléctrico de los equipos, así como la gestión de la temperatura. El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron incorpora este sistema de control en la gestión y medición precisa de la temperatura, incluyendo termostatos con un diferencial de ± 0,1ºC, además de un nuevo módulo de gestión electrónica gestión IEM (Integral Energy Manager), tecnología diseñada y patentada por ELNUR.

Nuevo módulo de gestión IEM(Integral Energy Manager)

El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón incorpora un nuevo módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Además el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente. El sistema incorpora nuevas mediciones de temperatura en el núcleo del acumulador, que junto a las mediciones de temperaturas y del uso del elemento calefactor de compensación determinará qué porcentaje de carga deberá realizar de forma automática. Máxima precisión para conseguir el máximo ahorro.

Con el acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron podrá obtener hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a otros acumuladores convencionales.

El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron es una nueva solución en calefacción eficiente que combina un minucioso control en el consumo eléctrico optimizando la gestión del calor. El sistema inteligente Ecombi evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia para determinar, exactamente, cuáles son las necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida.

Con la llegada de Ecombi, llegó la revolución a los sistemas tradicionales de calefacción por acumulación. Ahora con el acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron seguimos a la vanguardia de la acumulación, ofreciendo el máximo control sobre el consumo en su utilización, maximizando el confort y el ahorro. Es una solución de calefacción eléctrica que se adapta a las necesidades del usuario y a las condiciones climatológicas diarias.

El  acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarron es el más avanzado acumulador existente en el mercado, diseñado para funcionar con las tarifas con Discriminación Horaria (DH), antigua tarifa nocturna.

Máxima eficiencia en la acumulación del calor

Los sistemas de acumulación del calor almacenan el calor en bloques cerámicos de alta densidad en su interior, pero liberándolo de formas distintas.

Tradicionalmente Gabarrón ofrecía distintos tipos de acumuladores de calor, los cuales se adaptaban a las distintas necesidades de los clientes.

- Los acumuladores dinámicos los cuales liberaban la energía de manera controlada, con un ventilador que hacía circular el aire por el interior, calentándolo y cediéndolo posteriormente a la estancia por la rejilla situada en la parte inferior del aparato. Estos acumuladores nos permitían gestionar en qué horas o momentos del día queríamos que el acumulador liberara el calor, por lo que nos aportaban bastante control en la descarga del calor.

- Los acumuladores estáticos digitales con un control y gestión en la carga y en la descarga del calor. Este era el caso del Sistema Ecombi, un acumulador digital que evaluaba diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia, para determinar las futuras necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida. Un sistema único que realizaba regulaciones automáticas de la carga cada día.

- Los acumuladores estáticos manuales o automáticos con poco control en la descarga del calor, los cuales contaban con dos tipos de convección. Por un lado, una convección primaria controlada por una trampilla superior que liberaba aire caliente tras la carga del acumulador. Por el otro, contaba con una convección natural secundaria que liberaba aire caliente las 24 horas. Este aire se calentaba a su paso por las cámaras de aire del acumulador y se liberaba por la rejilla superior y las aperturas frontal y trasera. Esta segunda convección natural se debía al propio diseño del acumulador, que aprovechaba el calor acumulado en su interior para una cesión constante sin constituir un gasto de energía adicional, ya que el acumulador sólo consumía energía durante las horas nocturnas de las tarifas con DH.

Debido a la normativa de Ecodiseño, y en concreto al Reglamento 1188/2015 con entrada en vigor el pasado 1 de enero de 2018, los acumuladores tradicionales se han visto afectados por lo requisitos que debían cumplir en su fabricación. Es por ello que todos estos acumuladores han dejado de fabricarse para su distribución en la Unión Europea.

En respuesta a los nuevos requisitos de diseño ecológico para la comercialización y puesta en servicio de aparatos de calefacción local como los acumuladores, Elnur ha desarrollado el nuevo acumulador estático con regulación y control de la carga acumulada. Ecombi Plus, un avance único que sitúa a la marca Gabarron a la vanguardia de los equipos de calefacción por acumulación de calor.

- Ecombi Plus es un acumulador estático digital con gestión de la carga acumulada, totalmente programable y con la posibilidad de gestión y control remoto vía wifi. Su ventaja única con respecto a los acumuladores tradicionales es que Ecombi Plus evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia, para determinar las futuras necesidades de calor, auto-regulando de forma automática la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Cómo funciona Ecombi Plus y los acumuladores de calor tradicionales

El sistema Ecombi, el acumulador digital, también nos ofrece un confort día y noche pero con la particularidad de hacer regulaciones automáticas en la carga de energía, lo que disminuirá de modo efectivo el consumo energético.

En los gráficos siguientes podrá entender mejor cómo funcionan los diferentes sistemas y cuáles son las ventajas y ahorros en consumo energético, con respecto a otros sistemas de acumulación tradicionales.

Acumuladores de calor estáticos

Los acumuladores estáticos manuales eran la gama de acumuladores más sencilla dentro de los sistemas de acumulación, cumpliendo con las funciones propias de un acumulador de cargar energía durante las horas más económicas y cederlas a lo largo del día, pero con un funcionamiento sencillo y manejo básico a través de los mandos de carga y de descarga.

El control de la carga en este tipo de acumuladores se realiza con un sistema de bulbo único, basándose en la medición de la temperatura interior del núcleo exclusivamente.

En los acumuladores estáticos automáticos, el control de la carga se regulaba por el sistema patentado “Dual Sensor”. Este sistema activaba o desconectaba la carga del equipo realizando mediciones de temperatura tanto internas del propio equipo como externas, de la estancia donde se encontraba instalado.

El sistema “Dual Sensor” de un acumulador estático GABARRÓN podía ayudarnos a reducir el consumo eléctrico hasta un 15% con respecto a otros acumuladores manuales que no incluían este sistema.

Funcionamiento de los acumuladores de calor estáticos

Los acumuladores estáticos utilizan el periodo de carga para acumular el 100% del calor en su interior. Después liberarán el calor a lo largo de todo el periodo de descarga proporcionando un confort las 24 horas del día.

Acumuladores de calor dinámicos

En el caso de acumuladores dinámicos, la carga siempre se realizaba de forma similar, pero la principal ventaja de este sistema era la gestión de la descarga del calor acumulado y la posibilidad de obtener dicho calor solamente en aquellas horas que el usuario deseaba. Estos acumuladores eran ideales para espacios grandes donde se podía disponer del calor en diferentes momentos del día.

Funcionamiento de los acumuladores de calor dinámicos

Si el usuario realizaba una óptima gestión de la temperatura, con los acumuladores dinámicos se podía llegar a lograr un ahorro energético de hasta el 25%.

Un acumulador dinámico no tenía por qué utilizar el periodo completo de carga para acumular el 100% de calor en su interior. Sólo cargaba aquella cantidad de calor que se había utilizado.

Acumuladores de calor Ecombi Plus

Por su parte, el Sistema Ecombi Plus cuenta con una gestión automática de regulación de carga. La gestión de la temperatura es continua y la evaluación del consumo se realiza diariamente por el módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager).

IEM evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Además el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente. El sistema incorpora nuevas mediciones de temperatura en el núcleo del acumulador, que junto a las mediciones de temperaturas y del uso del elemento calefactor de compensación determinará qué porcentaje de carga deberá realizar de forma automática. Máxima precisión para conseguir el máximo ahorro.

Otra de las grandes ventajas del sistema ECOMBI PLUS es que, en caso de un cambio brusco de temperatura o de una pérdida de calor inesperada en la estancia, es capaz de proporcionar calor adicional mediante un elemento calefactor de compensación.

Ecombi Plus está diseñado para almacenar sólo la energía necesaria para mantener una temperatura confort las 24 horas.

- Para cumplir con su objetivo de confort constante puede ser necesario liberar calor adicional durante algunos minutos al día (Gráfico 1).

- Gracias al módulo de regulación automática de carga ESSIC, ajustará la carga para el siguiente periodo (Gráfico 2).

- Si el calor adicional no ha sido requerido, el sistema volverá a autorregularse para tener los mínimos consumos energéticos manteniendo siempre la temperatura de confort escogida por el usuario (Gráfico 3).

El innovador sistema Ecombi ha demostrado obtener importantes ahorros en consumo energético en su utilización durante periodos prolongados de tiempo, como los meses de otoño e invierno. Con Ecombi Plus, podemos llegar a reducir el consumo energético en un 35%.

Funcionamiento acumulador de calor Ecombi Plus

Importantes ahorros con el sistema Ecombi

Es la esencia misma del Sistema Ecombi. Este modo de funcionamiento permitirá a Ecombi realizar correcciones automáticas diarias en la carga de energía. Esta carga se producirá siempre durante el horario de tarifa eléctrica reducida, el periodo valle.

¿Por qué gastar más si voy a necesitar menos?

La gestión de la carga automática de Ecombi permite al usuario establecer una temperatura de consigna obtener un confort adaptado a sus necesidades con los mínimos consumos energéticos posibles.

Ecombi sólo cargará la energía necesaria gracias a su nuevo módulo de gestión electrónica el módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager).

IEM evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Con el innovador Sistema Ecombi Plus, podemos llegar a reducir el consumo energético hasta un 35% con respecto a otros acumuladores manuales.

Programación diaria y semanal

El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón es totalmente programable pudiendo establecer una programación personalizada por horas y por días estableciendo distintas temperaturas en cada uno de ellos.

Puede programar su Sistema Ecombi para que funcione los días de la semana que desee. Esta opción es muy útil cuando se utiliza en viviendas de fin de semana o en oficinas de trabajo, en los que hay días de la semana donde no es necesario su funcionamiento.

3 modos de funcionamiento

El usuario dispone de 3 modos de funcionamiento del acumulador Gabarron Ecombi Plus:

AUTO – Este modo de funcionamiento es la clave del confort y del ahorro de Ecombi Plus. Permite programar el acumulador por horas y por días de la semana estableciendo uno de los tres niveles de temperatura: Confort, Eco y Anti-hielo. Teniendo en cuenta la programación y las temperaturas de consigna establecidas en cada momento, Ecombi Plus realizará sus regulaciones automáticas de la carga diaria para establecer con precisión la cantidad de carga para el día siguiente.

MANUAL – El acumulador mantendrá en todo momento la temperatura de consigna establecida las 24 horas, los 7 días de la semana. Siempre la misma temperatura. En este modo Ecombi realizará igualmente sus auto-regulaciones de carga automática diariamente pero teniendo en cuenta que hay una única temperatura de consigna fija establecida para todo el día.

OFF – El acumulador está apagado. Simplemente mostrará la hora en el display.

3 Niveles de temperatura

Ecombi Plus tiene pre-configurados de fábrica tres niveles de temperatura Confort a 21ºC, Eco a 18ºC y Anti-hielo a 3ºC, los cuales pueden ser modificados permitiéndonos establecer a cada nivel, las consignas que más se ajusten a nuestras necesidades.

Función "Adaptive start", puesta en marcha adaptable

Está función nos asegura el máximo confort a la hora establecida según la programación. Si le pedimos una temperatura de consigna a una hora determinada, esta función permite al acumulador ponerse a funcionar con la antelación necesaria para ofrecerte la temperatura que deseas a la hora requerida.

Función de ventanas abiertas

Esta nueva función desconectará el elemento calefactor de compensación durante 30 minutos para después volver a conectarse en el nivel de temperatura y consigna, establecidos en ese momento. Cuando se activa la función de ventanas abiertas, el acumulador seguirá funcionando y cediendo calor pero, si hay un descenso brusco de la temperatura por ventilar la estancia o dejarnos una ventana mal cerrada, nos aseguramos que el elemento calefactor de compensación no funcione durante 30 minutos para intentar compensar esa caída brusca de temperatura que está detectando en la estancia.

Control individual. Reloj programador integrado

Los equipos Ecombi cuentan con un termostato individual para una gestión continua e independiente de las necesidades de calor de la estancia donde esté instalado. No son necesarias centralitas de carga exteriores para una la instalación conjunta de varios equipos Ecombi, ni tampoco sistemas adicionales de gestión de temporización. El acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón posee un reloj programador integrado, evitando así la necesidad de instalar uno en el cuadro eléctrico. Todo está incluido en cada Ecombi Plus.

Posibilidad de gestionar varios periodos de carga

Ecombi permite la programación de varios periodos de carga dentro de un mismo intervalo de 24 horas. Cada equipo cuenta con su propio temporizador digital para introducir los periodos de tarifa eléctrica reducida disponibles.

Por defecto, el acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón sale configurado con el actual periodo de carga coincidente con el periodo valle de 22:00h a 12:00 coincidente con las actuales tarifas eléctricas estándar con 14 horas de discriminación horaria. Sin embargo, es posible establecer hasta 2 periodos de carga dentro de un mismo tramo de 24 horas, siempre que al menos carguen la totalidad de las horas del Ecombi instalado. (14 horas divididas en dos tramos para los Ecombi Plus de 14h., o bien, 8 horas divididas en dos tramos para los Ecombi Plus de 8h.)

El sistema también está preparado para una conexión directa con contadores digitales, de tal manera que sea la propia distribuidora eléctrica la que pueda programar la gestión de la carga de energía del sistema de forma directa.

Sistema G Control para un acceso y un control remoto vía Wifi

El sistema G Control ha sido incorporado en la nueva electrónica permitiéndonos poder acceder al control y gestión de los acumuladores desde cualquier lugar y en todo momento vía wifi.

Los acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón podrán emparejarse a una centralita “G Control Hub” y el usuario podrá acceder a los equipos a través de una aplicación gratuita desde el móvil, tablet o pc. Esta nueva funcionalidad supone una grandísima ventaja para todos aquellos usuarios exigentes con el control de su calefacción o bien, para aquellos que posean segundas viviendas y requieran de una antelación mínima para la carga de los equipos. De esta forma, podrán encontrarse la vivienda con el confort deseado al llegar o cancelar una programación establecida si así lo necesita.

Nueva pantalla LCD

La nueva pantalla de LCD que incorpora el acumulador de calor Ecombi Plus de Gabarrón proporciona al usuario gran cantidad de información y datos de interés sobre la configuración y el estado del acumulador en todo momento.

Es posible visualizar el modo de funcionamiento configurado, la programación establecida, el nivel de temperatura para cada tramo horario, si la conexión con la centralita G Control está activa para la gestión vía wifi, si la función de ventanas abiertas está operando, si el elemento calefactor de compensación está funcionando y la temperatura de consigna.

Otra de las grandes novedades del nuevo display de los acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón es poder ver en cada momento el nivel de carga actual del acumulador.

Pantalla LCD acumulador de calor Gabarrón Ecombi PLus

Ecombi Plus, seguro y sostenible, acorde con los requisitos de la normativa Europea de Ecodiseño ERP

Posibilidad de gestionar varios periodos de carga es el primer acumulador del mercado que ha sido diseñado y cumple con la actual normativa de Ecodiseño ErP.

El sistema Ecombi no precisa mantenimiento. No tiene partes móviles que puedan romperse o desgastarse.

Fácil y rápida instalación, tanto en obra nueva como en viviendas ya habitadas, no es necesario ningún tipo de obra o modificación. Su instalación se finaliza en el mismo día.

La seguridad es siempre uno de los factores clave en la elección de la calefacción eléctrica. El sistema Ecombi es totalmente seguro. No requiere de depósitos de combustible ni circuitos hidráulicos para su funcionamiento, por lo que se eliminan las posibilidades de fugas.

El Sistema Ecombi es un equipo ecológico. Puede ser utilizado con energías renovables como el sol o el viento.

El Sistema Ecombi proporciona un ambiente seguro y saludable:

- No consume oxígeno ni emite CO2.

- No produce gases ni humos.

- No emite contaminación directa al ambiente mientras funciona.

Acumuladores de calor y tarifas eléctricas con discriminación horaria (DH)

Todos los sistemas de acumulación de calor, ya sean acumuladores dinámicos, estáticos manuales, automático o digitales como los acumuladores de calor Ecombi Plus de Gabarrón han sido diseñados para el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH). Por ello, es imprescindible tener contratada una tarifa eléctrica con discriminación horaria si tiene instalado o está pensando instalar este tipo de calefacción eléctrica.

Este tipo de tarifa eléctrica, antiguamente llamada “Tarifa nocturna”, consta de dos tramos horarios. Un tramo de 14 horas con un precio reducido denominado tramo o periodo de horas VALLE y un tramo de 10 horas con un precio por kWh con un pequeño recargo sobre el precio estándar, llamado tramo o periodo de horas PUNTA.

Esquema descriptivo de la tarifa con discriminación horaria

Hay que tener en cuenta viendo el gráfico superior que el “Horario de invierno” y el “Horario de Verano” vendrá determinado por el cambio de hora que sufrimos en España en los meses de Octubre y Marzo respectivamente.

En general, con estas tarifas eléctricas con discriminación horaria se pueden conseguir importantes ahorros. Como decíamos, en España, estas tarifas eléctricas comprenden un periodo de horas valle de 14 horas, por lo que si podemos desplazar parte de nuestros consumos energéticos a estas horas podremos conseguir ahorros de entre un 30% y un 40% en la factura eléctrica.

Esto no significa que debamos consumir la mayor parte de nuestro consumo doméstico sólo durante estas horas valle de 22:00 a 12:00, ya que en muchas ocasiones, nuestros hábitos de consumo no nos permiten ajustarnos a este horario al 100%.

Sin embargo, trasladando determinados consumos a este horario como poner lavadoras, el lavavajillas o calentar el agua de un termo eléctrico, es posible reducir importantes ahorros con estas tarifas.

No importa que haya electrodomésticos que estén conectados las 24 horas, ya que el descuento en horas valle es bastante superior, que el recargo que nos aplican en horas punta, por lo que este tipo de electrodomésticos como por ejemplo un frigorífico, un congelador, una vinoteca o las televisiones estarán consumiendo el 60% del día a un precio de electricidad bastante barato y un 40% un poco más caro del precio estándar.

De entre todo el abanico de tarifas eléctricas disponibles, la tarifa aprobada y regulada por el gobierno para garantizar a los ciudadanos el derecho al suministro eléctrico a un precio competitivo, se denomina PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor). Anteriormente esta tarifa se denominaba Tarifa de Último Recurso (TUR).

Esta tarifa consta de varias modalidades: la tarifa normal SIN Discriminación Horaria, la tarifa CON Discriminación Horaria y la tarifa Supervalle enfocada a los hogares con coches eléctricos.

Las tarifas reguladas podrán ser contratadas siempre que la potencia a contratar sea igual o inferior a 10 kW.

Además de las tarifas reguladas existentes hoy en día, podemos encontrar numerosas ofertas en el mercado libre tanto para contratos inferiores a 10 kW como para contratos hasta 15 kW o superiores. Éste sería el caso de la tarifa 3.0A para potencias superiores a 15 kW con tres periodos de facturación.

Funcionamiento básico Ecombi Plus

Explicación general del teclado y pantalla del nuevo acumulador de calor inteligente Gabarrón Ecombi Plus.

Funcionamiento básico del equipo. Modos de trabajo.

Configuración de carga Ecombi Plus

Explicación paso a paso de cómo configurar la carga del acumulador de calor Ecombi Plus, y adaptarlo a la tarifa de discriminación horaria contratada y hábitos semanales.

Configuración horaria de la carga. Tramos de carga. Configuración semanal de la carga. Días de carga.

Puesta en hora Ecombi Plus

Explicación paso a paso de puesta en hora del nuevo acumulador de calor inteligente Ecombi Plus.

Modos de trabajo Ecombi Plus

Explicación paso a paso de cómo seleccionar y configurar los 3 modos de trabajo disponibles.

Modo Anti Hielo. Funcionamiento básico y selección de modo.

Modo Manual. Funcionamiento básico, selección de modo de trabajo y temperatura de consigna.

Modo Programa. Funcionamiento básico, selección de modo de trabajo, niveles de temperatura de consigna y programación semanal.

Comprar Acumulador de calor Gabarron Ecombi Plus

ModeloECO4 PLUS
Potencia1400 W
Horas de carga14 h
Energía acumulada19.6 kW en 14h
Tensión220-240 V
Frecuencia50 Hz
AislamientoClase I
Grado de protección IPIP2X
Medidas (Ancho x Alto x Fondo)1110 x 730 x 160 mm
Peso119 Kg
Bloques acumulación16 bloques de 5 Kg

Escriba su opinión

Gabarrón ECO4 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 1400 W

27 productos en la misma categoría:

Gabarrón ADL2012 - Acumulador de calor dinámico, 8 h, 2000 W

Gabarrón ADL2012 -...

414,12€ 714,00€

Ducasa 15/262 - Acumulador de calor dinámico, 2000 W

Ducasa 15/262 -...

578,84€ 998,00€

Ducasa i-808 T - Acumulador de calor estático, 8 h, 850 W

Ducasa i-808 T -...

321,32€ 554,00€

Gabarrón ECO1 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 525 W

Gabarrón ECO1 PLUS -...

227,74€ 386,00€

Gabarrón ECO2 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 700 W

Gabarrón ECO2 PLUS -...

253,70€ 430,00€

Gabarrón ECO3 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 1050 W

Gabarrón ECO3 PLUS -...

316,24€ 536,00€

Gabarrón ECO3X PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 14 h, 1350 W

Gabarrón ECO3X PLUS -...

345,74€ 586,00€

Gabarrón ECO158 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 8 h, 975 W

Gabarrón ECO158 PLUS -...

227,74€ 386,00€

Gabarrón ECO208 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 8 h, 1300 W

Gabarrón ECO208 PLUS -...

267,27€ 453,00€

Gabarrón ECO308 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 8 h, 1950 W

Gabarrón ECO308 PLUS -...

345,74€ 586,00€

Gabarrón ECO408 PLUS - Acumulador de calor digital programable con wifi, 8 h, 2600 W

Gabarrón ECO408 PLUS -...

412,41€ 699,00€

Gabarrón ADL3018 - Acumulador de calor dinámico, 8 h, 3000 W

Gabarrón ADL3018 -...

481,98€ 831,00€

Gabarrón ADL4024 - Acumulador de calor dinámico, 8 h, 4000 W

Gabarrón ADL4024 -...

571,88€ 986,00€

Gabarrón ADL2012/14 - Acumulador de calor dinámico, 14 h, 1200 W

Gabarrón ADL2012/14 -...

414,12€ 714,00€

Gabarrón ADL3018/14 - Acumulador de calor dinámico, 14 h, 1800 W

Gabarrón ADL3018/14 -...

481,98€ 831,00€

Gabarrón ADL4024/14 - Acumulador de calor dinámico, 14 h, 2400 W

Gabarrón ADL4024/14 -...

571,88€ 986,00€

Ducasa 15/263 - Acumulador de calor dinámico, 3000 W

Ducasa 15/263 -...

684,40€ 1 180,00€

Ducasa 15/264 - Acumulador de calor dinámico, 4000 W

Ducasa 15/264 -...

793,44€ 1 368,00€

Ducasa 15/265 - Acumulador de calor dinámico, 5000 W

Ducasa 15/265 -...

886,24€ 1 528,00€

Ducasa 15/266 - Acumulador de calor dinámico, 6000 W

Ducasa 15/266 -...

1 012,68€ 1 746,00€

Ducasa i-817 T - Acumulador de calor estático, 8 h, 1700 W

Ducasa i-817 T -...

385,12€ 664,00€

Ducasa i-826 T - Acumulador de calor estático, 8 h, 2550 W

Ducasa i-826 T -...

477,92€ 824,00€

Ducasa i-834 T - Acumulador de calor estático, 8 h, 3400 W

Ducasa i-834 T -...

540,56€ 932,00€

Ducasa i-808/14 T - Acumulador de calor estático, 14 h, 480 W

Ducasa i-808/14 T -...

321,32€ 554,00€

Ducasa i-817/14 T - Acumulador de calor estático, 14 h, 950 W

Ducasa i-817/14 T -...

385,12€ 664,00€

Ducasa i-826/14 T - Acumulador de calor estático, 14 h, 1430 W

Ducasa i-826/14 T -...

477,92€ 824,00€

Ducasa i-834/14 T - Acumulador de calor estático, 14 h, 1900 W

Ducasa i-834/14 T -...

540,56€ 932,00€

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: