Ningún producto
Los precios se muestran con IVA incluido
Ahorro real y elevado, hasta el 75%
Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria
Ideal para obras de renovación y obra nueva
Es compatible con otro tipo de energías renovables, como la energía solar
Instalación sencilla
No requiere chimenea, salida de humos, ni rejillas de ventilación
Sin revisiones anuales
THG-08CME
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.
La energía térmica se encuentra presente en el aire que nos rodea. Incluso a temperaturas bajo cero se puede extraer energía térmica del aire exterior disponible en la naturaleza. Es una fuente de energía renovable y al alcance de todos de forma gratuita.
La aerotermia Thermira tan solo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica y la bomba de agua ofreciéndole hasta 4 kWh de calor por kWh de energía consumida.
Este sistema está siendo cada vez más demandado por aquellos clientes que buscan un gran nivel de confort y el máximo ahorro energético, todo ello con la utilización de energías renovables. Es un sistema ideal para reducir el consumo de energía, así como las emisiones de CO2, y todo ello utilizando una única energía para las distintas necesidades de la vivienda (calefacción, refrigeración y ACS).
Se adapta perfectamente a la mayoría de los distintos tipos de viviendas, ya que funciona con instalaciones de suelo radiante, fancoil o radiadores convencionales.
Desde el panel de control podrá regular y gestionar de forma precisa la temperatura deseada en la vivienda para una máxima eficiencia y confort, controlando tanto la temperatura de consigna deseada de calefacción en invierno o refrigeración en verano, así como la temperatura del agua del interacumulador de ACS.
Thermira incorpora diferentes modos de funcionamiento y funciones que podrá seleccionar o programar para un mayor rendimiento, ajustándose a sus necesidades en cada momento.
La aerotermia o bomba de calor aire-agua es una de las mejores alternativas para sustituir a las calderas tradicionales, ya sean calderas de gas, de gasoil o calderas eléctricas.
Es una solución perfecta, ya que puede ofrecerle calefacción en su hogar aprovechando la instalación existente y, todo ello, con una eficiencia muy superior a los sistemas mencionados.
Thermira le asegura un confort y un ahorro continuo desde el primer momento de su instalación, poniendo a su disposición numerosas ventajas y beneficios a su alcance.