Lo último en innovación tecnológica viene de la mano de Haverland... Emisores térmicos Wi, ¿todavía no tienes el tuyo?

Lo último en innovación tecnológica viene de la mano de Haverland... Emisores térmicos Wi, ¿todavía no tienes el tuyo?

Si venís siguiéndonos con relativa asiduidad, os habréis dado cuenta de que elegir un aparato de calefacción que se adapte a tus necesidades puede resultar fácil, pero que en ocasiones cuesta elegir el que más nos gusta entre la amplia gama que ofrecen los distintos fabricantes. Todos nuestros proveedores operan con amplias garantías en el mercado y ofrecen productos de primera calidad, ¡y qué difícil resulta a veces decidirse por uno! Hoy os lo ponemos aún más complicado con la nueva innovación de Haverland: los emisores térmicos Wi.

¡Te contamos las novedades!

La gama Wi de emisores térmicos de Haverland es la primera autoprogramable del mercado. Y esto, ¿qué significa? Pues muy sencillo, y es que implica que el emisor térmico advierte tu presencia y aprende día a día tus costumbres para poder fijar la temperatura en cada momento, garantizando la eficiencia energética y un gran ahorro para tu bolsillo. En esencia, el emisor térmico Wi detecta si estás o no en la habitación en cuestión y fija así su temperatura, apagándose en caso de que dejes esa estancia durante más de media hora. Día tras día aprende tus hábitos para fijar una rutina diaria de climatización de la vivienda. 

Pero aún hay más...

Como accesorio al emisor térmico Wi de Haverland contamos con la correspondiente centralita, de nombre Smartbox Haverland 3G WiFi, que te permitirá controlar tus emisores térmicos Wi a través de la app de Haverland, ya sea desde tu móvil o desde tu tablet, y estés donde estés. ¿Quién no ha pensado alguna vez, a la vuelta del trabajo, que ojalá la casa estuviera calentita cuando llegara? ¡Ahora es posible! Con la app de Haverland podrás controlar la puesta en marcha y temperatura de tus emisores térmicos Wi a sólo un click. ¿Se te ocurre algo mejor?

Las últimas innovaciones... al mejor precio

En nuestra web te ofrecemos tanto el emisor térmico Wi de Haverland como la Smartbox Haverland 3G WiFi. Recuerda que tienes los emisores térmicos en cinco niveles de potencia, desde 450W hasta 1700W, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y ten en cuenta siempre que los mejores precios está aquí. ¿A qué esperas para visitarnos?

Deja una respuesta