Siente el máximo confort con nuestro suelo radiante, ¡y a disfrutar!

Siente el máximo confort con nuestro suelo radiante, ¡y a disfrutar!

¿Qué es el suelo radiante?

El suelo radiante es un sistema de calefacción que consiste en instalar unas placas en el suelo de tu vivienda que llevan incorporadas o bien unos cables eléctricos o bien unos conductos de agua de forma que todas las estancias de tu casa se climatizan con un nivel de confort homogéneo.

¿Cuáles son sus ventajas?

La máxima ventaja del suelo radiante es que permite climatizar toda la vivienda de forma homogénea y sin ocupar espacio alguno. Esto significa que, al no haber radiadores, tienes la disponibilidad de toda la estancia y que, al producirse la climatización desde el suelo, el confort es el mismo en cualquier lugar de la casa. Ya no tendrás que acercarte al aparato de calefacción para estar calentito, ¡estará bajo tus pies!

Además, el hecho de que los cables eléctricos o conductos de agua estén distribuidos uniformemente por la vivienda hacen del suelo radiante un sistema de alta eficiente energética y genera un claro ahorro para tu bolsillo.

¿Se puede instalar para cualquier tipo de suelo?

Efectivamente, las placas de suelo radiante eléctrico Ducasa que ofrecemos en nuestra web al mejor precio pueden instalarse tanto con suelo cerámico, como con parqué y madera, bastando con que cumplas unas mínimas especificaciones en la instalación, y que generalmente se ciñen a la altura del suelo respecto de las placas de suelo radiante.

¿Qué placas de suelo radiante recomendamos?

En nuestra web contamos con los productos de Ducasa, una de las empresas líderes en el sector. En materia de suelo radiante, Ducasa ofrece mallas calefactoras que incluyen los cables eléctricos necesarios para la adecuada climatización de tu hogar, y distingue dos modelos según el tipo de suelo que tengas. Así, para suelo cerámico, recomendamos la malla calefactora Ducasa MDC, y para suelo de parqué, madera o moqueta, recomendamos la malla calefactora Ducasa MAF. En ambos casos, asegúrate de consultar los accesorios recomendados para la instalación, ¡los tenemos todos a tu disposición, y al mejor precio!

Deja una respuesta