Pequeños electrodomésticos que hacen tu vida mejor

Pequeños electrodomésticos que hacen tu vida mejor

Aunque en entradas anteriores de este blog te hemos estado ofreciendo la gama más amplia de aparatos de calefacción que cubren todas las necesidades de climatización que puedes tener en tu hogar, también contamos con otros elementos de menor tamaño y para necesidades específicas que no te puedes perder. ¡Y al mejor precio!

Deshumidificador Ducasa Evertin DH-D

Un deshumidificador es un aparato que disminuye la humedad ambiental. Para ello, absorbe la humedad del ambiente, la pasa por un condensador que hace que se transforme en goteo y caiga en un depósito o desagüe, que puede separarse del deshumidificador para evacuar periódicamente el agua acumulada.

Este aparato tiene especial importancia en viviendas interiores o que, por su orientación y por el clima de la zona en que están ubicadas, retienen una gran cantidad de humedad, pudiendo ésta manifestar en forma de condensación, con la evidente aparición de hongos o moho en las paredes e, incluso, con la posible generación de problemas respiratorios para los habitantes de dichos hogares.

El deshumidificador Ducasa Evertin DH-D es idóneo para tu hogar dado que es portátil, constando de ruedas para un desplazamiento más fácil; y tiene un sistema que garantiza su apagado automático cuando el depósito de agua esté lleno, lo que te evita tener que prestar atención constante al funcionamiento del aparato.

Calefactor infrarrojo Gabarron IDP

Los calefactores infrarrojos permiten la rápida climatización de un espacio tanto interior como exterior. A pesar de este uso polivalente, hoy te lo recomendamos para climatizar tu jardín, permitiendo una temperatura de confort que te facilitará el uso de dicho espacio incluso cuando el clima exterior no sea tan agradable.

El calefactor infrarrojo Gabarron IDP tiene tres potencias, es fácilmente orientable según tus necesidades, tiene protección anti-vuelco para garantizar la seguridad de los más pequeños o de las mascotas de tu hogar y, finalmente, cuenta con altura regulable. En definitiva, se trata de un aparato calefactor con múltiples usos posibles que no puede faltar en tu hogar.

¿Dónde encontrarlos?

Como siempre, las mejores marcas están en nuestra web. El deshumidificador Ducasa Evertin DH-D tiene un precio imbatible para las prestaciones con que cuenta, y el calefactor infrarrojo Gabarron IDP presenta un descuento del 8% sobre su precio base. ¿Te animas a probarlos?

Deja una respuesta