Emisores térmicos Haverland: la clave de tu bienestar

Emisores térmicos Haverland: la clave de tu bienestar

Los emisores térmicos toman aire del ambiente que les rodea y, a través de un fluido caloportador y con un mínimo aporte de la red eléctrica, emiten aire caliente, garantizando el pleno confort en tu hogar. Si a esto le sumamos que una gran gama de emisores térmicos están fabricados por Haverland, líder en el sector de la calefacción eléctrica, obtenemos un combo ganador. ¿Quieres saber más de los emisores térmicos Haverland?

Ventajas de los emisores térmicos

Los emisores térmicos están compuestos de aluminio, lo que les permite acumular calor en su interior y, en consecuencia, contar con una gran inercia térmica, esto es, mantienen el calor durante largo tiempo y por lo tanto necesitan menos aporte energético para seguir funcionando una vez alcanzada la temperatura de confort.

Los emisores térmicos, por su sistema de funcionamiento, liberan calor de forma lenta y continua, y por tanto son adecuados como sistemas de climatización de estancias de espacio mediano a grande, como un dormitorio o un salón. La sensación de confort no será inmediata, pero una vez se alcance la misma, ¡disfrutarás de ella durante largo tiempo.

Tipos de emisores térmicos

Como ya te comentamos en otra entrada del blog, los emisores térmicos pueden ser secos, de fluido o cerámicos.

Los emisores térmicos secos tienen unos paneles internos que son los que se calientan, siendo esta climatización prácticamente instantánea y permitiendo, por tanto, que den calor desde el primer momento. Por contra, su inercia térmica media es de una hora, esto es, emiten calor durante ese tiempo limitado, y por tanto son adecuados, sobre todo, para estancias que es preciso calentar rápido y no necesariamente por mucho tiempo.

Los emisores térmicos de fluido calientan, como su nombre indica, un fluido que discurre por su interior y por tanto su puesta en marcha es más lenta en términos de climatización, pero una vez calientes tienen una mayor inercia térmica media que los emisores térmicos secos, pudiendo llegar a las cuatro horas. Esta circunstancia hace que sean aconsejables para estancias cuyo uso diario sea de hasta ocho horas, y por tanto también permite que estos emisores sean parte de una instalación completa para tu hogar y no de una mera solución puntual a la climatización de una estancia de pequeño tamaño, como ocurre con los emisores térmicos secos.

Los emisores térmicos cerámicos son los que más tardan en calentarse, pero después tienen la máxima inercia térmica media, y por tanto su uso se recomienda para estancias que requieran climatización más de ocho horas diarias. 

Nuestros emisores térmicos Haverland

En nuestra web, tenemos una amplia gama de emisores térmicos Haverland a tu disposición. Así, podrás encontrar las siguientes gamas:

Emisores térmicos Haverland WI

Los emisores térmicos Haverland Wi son emisores térmicos secos, por lo que la sensación de calor que irradian es inmediata.

Como ya te comentamos en una entrada del blog anterior, la gama Wi de emisores térmicos de Haverland es la primera autoprogramable del mercado. Y esto, ¿qué significa? Pues muy sencillo, y es que implica que el emisor térmico advierte tu presencia y aprende día a día tus costumbres para poder fijar la temperatura en cada momento, garantizando la eficiencia energética y un gran ahorro para tu bolsillo. En esencia, el emisor térmico Wi detecta si estás o no en la habitación en cuestión y fija así su temperatura, apagándose en caso de que dejes esa estancia durante más de media hora. Día tras día aprende tus hábitos para fijar una rutina diaria de climatización de la vivienda. 

Como accesorio al emisor térmico Wi de Haverland contamos con la correspondiente centralita, de nombre Smartbox Haverland 3G WiFi, que te permitirá controlar tus emisores térmicos Wi a través de la app de Haverland, ya sea desde tu móvil o desde tu tablet, y estés donde estés. ¿Quién no ha pensado alguna vez, a la vuelta del trabajo, que ojalá la casa estuviera calentita cuando llegara? ¡Ahora es posible! Con la app de Haverland podrás controlar la puesta en marcha y temperatura de tus emisores térmicos Wi a sólo un click. ¿Se te ocurre algo mejor?

Emisores térmicos Haverland TTWIFI

Los emisores térmicos Haverland TTWiFi son emisores térmicos de fluidos y reúnen todas las ventajas de los emisores térmicos Haverland, con el añadido de que te permiten efectuar un control exhaustivo de su uso y de su consumo desde cualquier lugar, a través de Internet. La posibilidad de programar diariamente los emisores térmicos Haverland TTWiFi, hora por hora, garantizará la máxima eficiencia energética de estos dispositivos y de confirmará lo que ya vienes pensando… ¡el máximo ahorro para tu bolsillo!

Emisores térmicos Haverland RA

Los emisores térmicos Haverland RA Lodel son emisores térmicos secos, ultrafinos, ligeros y es posible trasladarlos fácilmente de una estancia de tu hogar a otra gracias a sus soportes para suelo. La principal ventaja de estos emisores térmicos es que calientan rápidamente cualquier estancia, por lo que, por sus características y por esta funcionalidad, son ideales para uso esporádico o para necesidades urgentes de climatización. Su precio, además, ¡es imbatible! ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Emisores térmicos Haverland RCWave

Los emisores térmicos Haverland RCWave son emisores térmicos secos, y tienen un diseño innovador con elementos curvos que incluye una tecnología de inercia a fundición de aluminio que garantiza un confort inmediato. La climatización de tu hogar, con estos emisores térmicos Haverland, será inmediata, y su diseño, como puedes ver, es plenamente vanguardista y otorgará un toque de distinción a tu casa, ¡sin duda!

Emisores térmicos Haverland RCTT

Los emisores térmicos Haverland RCTT son emisores térmicos de fluido ideales para quienes quieren efectuar un control pormenorizado y riguroso de su consumo. Con su programación 24 horas, 7 días a la semana, y sus modos confort / economía y antihielo y función ventanas abiertas, son una opción altamente recomendada para cualquier hogar.

Emisores térmicos Haverland RCTT Inerzia

Los emisores térmicos Haverland RCTT Inerzia son emisores térmicos cerámicos y tienen, como su propio nombre indica, una gran inercia térmica, esto es, mantienen el calor durante largo tiempo y por lo tanto necesitan menos aporte energético para seguir funcionando una vez alcanzada la temperatura de confort. Son ideales, en consecuencia, para el uso prolongado. Cuentan, además, con un diseño innovador de elementos de aluminio curvos de inyección y con varias funcionalidades para controlar tu consumo diario y programarlo.

Emisores térmicos Haverland RCE

Los emisores térmicos Haverland RCE son emisores térmicos de fluido con una función exclusiva: indicador de consumo. De esta forma, podrás controlar el mismo ¡y garantizar el ahorro en la factura eléctrica! Con su diseño de elementos de aluminio rectos de inyección, este emisor térmico Haverland RCE es una gran apuesta para tu hogar, ¡y al mejor precio!

Emisores térmicos Haverland RCA

Los emisores térmicos Haverland RCA son emisores térmicos de fluido con un diseño limpio y elegante de elementos rectos de inyección de aluminio, ideal para uso con centralitas exteriores y controles GSM. Cuentan, además, con un termostato electrónico de alta precisión que facilita tanto su uso como el hecho de que el mismo responda estrictamente a tus necesidades.

Emisores térmicos Haverland RCBL

Los emisores térmicos Haverland RCBL son emisores térmicos de fluido ideales para espacios reducidos. Su diseño de elementos de aluminio rectos de inyección le da una apariencia sobria y elegante, y sus dimensiones permiten instalarlo en lugares estrechos o de difícil acceso para un aparato de calefacción, como por ejemplo, en los pasillos bajo amplios ventanales o en cuartos de baño. Con estos emisores térmicos Haverland RCBL, ¡ningún resquicio se escapa a tus necesidades de climatización!

¿Sabes ya con qué emisor térmico quedarte?

No tienes más que mirar en nuestra web, leer las especificaciones de cada emisor térmico Haverland y elegir la potencia que necesitas (puedes ojear, para ello, el apartado “cálculo de necesidades”, o leer entradas anteriores de este blog en ese sentido), ¡y ya lo tienes! En unos días tendrás tu emisor térmico, listo para usarse, en tu hogar y a tu plena disposición.

Para cualquier duda adicional, consúltanos a través de nuestra web. En calientatuhogar.com hay todo un equipo dedicado a asistirte en tu proceso de compra y en garantizar que tu experiencia sea plenamente satisfactoria.

Deja una respuesta