Descubre lo último en eficiencia energética: el nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón

Descubre lo último en eficiencia energética: el nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón

Elnur Gabarrón es uno de los fabricantes líderes en el sector de la calefacción eléctrica y, además, no tiene intención de quedarse atrás. ¿Quieres conocer su última innovación? ¡No pierdas detalle! Te presentamos el nuevo acumulador Ecombi Plus, que te ofrece eficiencia energética y el máximo confort para tu hogar, ¡al mejor precio!

¿Qué ofrece el nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón?

El nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón es un acumulador estático que te garantiza un confort óptimo en tu hogar durante todo el día al mínimo coste posible. ¿Cómo lo consigue? ¡Muy fácil! Su sistema autoregulador te permite ahorrar en consumo, y sus opciones de control gracias a la programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestionarlo de forma remota vía wifi completan sus prestaciones.

¿En qué consiste el sistema autoregulador del acumulador Ecombi Plus de Gabarrón?

El sistema autoregulador del acumulador Ecombi Plus de Gabarrón se basa en un nuevo módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) que evalúa el consumo energético del acumulador durante el día y, teniendo en cuenta las necesidades de confort que presenta tu hogar, determina el consumo que razonablemente vas a necesitar para mantener tu casa a temperatura estable.

Igualmente, el módulo de gestión IEM del acumulador Ecombi Plus de Gabarrón cuenta con un control de carga inteligente que determina qué porcentaje de carga debe realizarse de forma automática. Con esta precisión, ¡es imposible no obtener el máximo ahorro!

¿Existen diferencias entre el acumulador Ecombi Plus de Gabarrón y otros acumuladores del mercado?

Efectivamente, existen muchas y muy importantes diferencias entre el acumulador Ecombi Plus de Gabarrón y los acumuladores tradicionales. Particularmente, las principales ventajas del acumulador Ecombi Plus sobre el resto de acumuladores son sus sistemas de control. Así, el acumulador Ecombi Plus de Gabarrón presenta un sistema inteligente de control de la carga y, por tanto, del consumo eléctrico, lo que garantiza por sí solo la eficiencia energética del aparato y confirma, sin duda alguna, su capacidad ahorrativa para nuestro bolsillo. Asimismo, el acumulador Ecombi Plus de Gabarrón cuenta con posibilidades de control manual, ya sea mediante la fijación de una programación diaria o semanal, o mediante el control directo e inmediato vía WiFi, lo que confirma que este acumulador, a diferencia de otros, está pensado para asegurar el mínimo consumo eléctrico posible.

¿Hay alguna otra forma adicional de maximizar el ahorro que supone mi acumulador Ecombi Plus de Gabarrón?

El acumulador Ecombi Plus de Gabarrón, aunque puede funcionar con cualquier tarifa eléctrica, está diseñado para operar con tarifas de discriminación horaria.

Las tarifas de discriminación horaria aparecen bajo distintos nombres comerciales, como “Plan Noche”, en el caso de Iberdrola, o “Tempo Nocturna”, en el caso de Endesa, pero en cualquier caso tienen algo en común: el precio de la electricidad resulta más bajo en horas nocturnas, que son, en invierno, de 22 a 12 horas, y en verano, de 23 a 13 horas. Esta franja temporal se llama “horario valle” y es la que permite el consumo a precios más bajos, a diferencia del resto del tiempo, que se denomina “horario punta”, y en la que se desaconseja el consumo en caso de tener contratada la tarifa con discriminación horaria.

Los acumuladores de calor, por su especial naturaleza, y entre ellos el nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón, se cargan o absorben energía durante el horario valle y lo sueltan durante todo el día, con lo que consigues que el consumo eléctrico se realice en el período en que resulta de mayor ahorro para tu bolsillo, y al mismo tiempo obtienes una adecuada climatización para tu hogar durante todo el día. ¡Todo son ventajas!

Además de todo lo anterior… ¿tienen más ventajas los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón?

¡Por supuesto que sí! Los nuevos acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón pueden ponerse o bien en modo “auto”, a alguno de los tres niveles de temperatura programados: Confort, a 21 grados, Eco, a 18 grados, y Anti-hielo, a 3 grados; o bien en modo “manual”, con fijación de la temperatura de confort por el propio usuario.

Además, los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón no precisan mantenimiento y no tienen partes móviles que puedan desgastarse o deteriorarse, y son de fácil instalación.

Igualmente, los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón son plenamente respetuosos con el medio ambiente, como prueba el hecho de que no requieran depósitos de combustible ni circuitos hidráulicos para su funcionamiento, eliminando la posibilidad de fugas.

Finalmente, los acumuladores Ecombi Plus pueden emparejarse a una centralita “G Control Hub” y así ser controlados a través de cualquier dispositivo móvil o Tablet via WiFi. Esta centralita de control se vende de forma independiente a los acumuladores Ecombi Plus de Gabarrón, y da servicio no sólo a estos acumuladores, sino también a otros aparatos del mismo proveedor con conectividad WiFi.

¿Tienes alguna duda adicional?

No lo dudes más y consúltanos en calientatuhogar.com. Allí te espera todo un equipo dedicado a satisfacer tus necesidades. ¿A qué esperas? ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Deja una respuesta