Se acerca el invierno... ¿Conoces las novedades de Haverland?

Se acerca el invierno... ¿Conoces las novedades de Haverland?

Este fin de semana se avecina una bajada importante de las temperaturas, con episodios de frío, lluvias y nieve en cotas no demasiado altas… ¿Estás preparado? ¡Nosotros sí! En nuestra web podrás encontrar algunas novedades de las marcas más demandadas del mercado… ¿Conoces los nuevos emisores térmicos de Haverland? ¿Y su último toallero, líder en diseño e innovación? ¿Y las placas radiantes? ¡Sigue leyendo!

Emisores térmicos de Haverland: sencillez y eficiencia a tu servicio

Los emisores térmicos, como ya hemos comentado en alguna entrada anterior, toman aire del ambiente que les rodea y, a través de un fluido caloportador y con un mínimo aporte de la red eléctrica, emiten aire caliente, garantizando el pleno confort en tu hogar. Si a esto le sumamos que una gran gama de emisores térmicos están fabricados por Haverland, líder en el sector de la calefacción eléctrica, obtenemos un combo ganador. ¿Quieres saber más de los emisores térmicos Haverland?

Los emisores térmicos están compuestos de aluminio, lo que les permite acumular calor en su interior y, en consecuencia, contar con una gran inercia térmica, esto es, mantienen el calor durante largo tiempo y por lo tanto necesitan menos aporte energético para seguir funcionando una vez alcanzada la temperatura de confort.

Los emisores térmicos, por su sistema de funcionamiento, liberan calor de forma lenta y continua, y por tanto son adecuados como sistemas de climatización de estancias de espacio mediano a grande, como un dormitorio o un salón. La sensación de confort no será inmediata, pero una vez se alcance la misma, ¡disfrutarás de ella durante largo tiempo.

Haverland, como proveedor líder en el sector de la calefacción eléctrica, ofrece varios modelos de emisores térmicos. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Los emisores térmicos Haverland ePoint son lo último en eficiencia energético y control del consumo, pues al tener integrado un módulo de geoposicionamiento, detectan vía GPS cuando estás cerca de tu domicilio y activan el consumo eléctrico para que, al llegar a casa, la sientas a la temperatura de confort elegida. Este sistema te permite ahorrar hasta un 45% en tu factura eléctrica, ¿se te ocurre algo mejor?

Los emisores térmicos Haverland Iris son autoprogramables, lo que evita que tengas que preocuparte por sacarles el máximo partido y te garantiza un óptimo ahorro para tu bolsillo. Como ya sabrás, hay muchos emisores térmicos programables, pero… ¿Llegas a preocuparte por programarlos debidamente? ¿Estás seguro de que la programación fijada es la más eficiente energética y económicamente? ¡Con los emisores térmicos Iris no tendrás que preocuparte por nada! Ellos mismos detectan cuando estás en la habitación y fijan tu temperatura de confort, reduciendo automáticamente 4ºC cuando te marchas. Además, estos emisores térmicos aprenden continuamente tu rutina diaria y facilitan la repetición de la misma los días y semanas siguientes.

Los emisores térmicos Haverland RCTTS Inerzia son la actualización de los emisores térmicos Haverland RCTT Inerzia, y por tanto conservan todas las ventajas de éstos pero con un nuevo estudio de su concepto. Así, los emisores térmicos Haverland RCTTS Inerzia son emisores térmicos cerámicos, de bloques de piedra natural esteatita, y tienen, como su propio nombre indica, una gran inercia térmica, esto es, mantienen el calor durante largo tiempo y por lo tanto necesitan menos aporte energético para seguir funcionando una vez alcanzada la temperatura de confort. Son ideales, en consecuencia, para el uso prolongado. Cuentan, además, con un diseño innovador de elementos de aluminio curvos de inyección y con varias funcionalidades para controlar tu consumo diario y programarlo.

Finalmente, los emisores térmicos Haverland RCM son la solución ideal para el mercado profesional. Se trata de emisores térmicos de fluidos con una alta inercia térmica, que permiten mantener la estancia a climatizar a una temperatura superficial baja y uniforme, con una óptima relación de watios por elemento.

Placas radiantes de Haverland: confort rápido y silencioso a tu alcance

Las placas radiantes son una solución económica y alternativa a los tradicionales radiadores de aceite y a los convectores de baja temperatura. Por tanto, las placas radiantes no son un sistema de calefacción integral para tu hogar ni permiten climatizar estancias de gran extensión, sino que son un sistema de calefacción de apoyo perfecto para combinar con emisores térmicos u otros tipos de calefacción más potentes.

La principal ventaja de las placas radiantes es la inmediatez con la que te proporcionan una sensación de confort para tu hogar, siendo también un aspecto positivo de las mismas el hecho de que realizan su función de forma extremadamente silenciosa. Además, son más seguras que, por ejemplo, un calefactor de gas; pueden instalarse en cualquier lugar, incluso con exposición a circunstancias ambientales adversas, y requieren de un mantenimiento mínimo. En definitiva, las placas radiantes son rápidas, limpias, silenciosas y eficientes. ¿Qué más se puede pedir?

Haverland, como proveedor líder en el sector de la calefacción eléctrica, ofrece varios modelos de placas radiantes. ¿Te animas a conocerlos?

La placa radiante Haverland Anubis sólo se ofrece en modo portátil, con ruedas para facilitar su desplazamiento, y cuenta con termostato electrónico y cuatro modos de funcionamiento: confort, economía, anti-hielo y apagado. Existen tres modelos de este tipo de placa radiante para que puedas elegir según el tamaño y los watios que estimes que necesitas para climatizar tu vivienda.

La placa radiante Haverland Osyris se ofrece en modo mural o portátil, y consta asimismo de termostato electrónico, en este caso digital, contando con tres programas configurados de fábrica y un programa configurable por ti mismo. Como podrás observar, esta placa radiante tiene unas prestaciones ligeramente más amplias que la placa radiante Haverland Anubis, y principalmente destaca por sus funciones programables y su elegante diseño.

Toalleros eléctricos Haverland: el confort llega al baño para quedarse

Si somos sinceros, todos deseamos esa sensación de confort única que sólo se obtiene cuando uno usa una toalla calentita… Pero parece difícil disfrutar de ella a diario, ¿verdad? ¡Pues ya no lo será! Haverland nos ofrece una diversa gama de toalleros eléctricos para que decorar nuestro baño y disfrutar de una temperatura confortable en el mismo ya no sean dos elementos reñidos entre sí.

Un toallero eléctrico, también llamado toallero secatoallas, es un tipo de calefacción eléctrica específicamente ideada para el baño y que cumple una doble función: aclimatar la estancia y secar la ropa de baño. Las ventajas de los toalleros eléctricos son muy numerosas: no precisan tuberías de agua, sino solo conexión a la red eléctrica; su instalación es muy sencilla y su mantenimiento, escaso por no decir casi nulo; y el ahorro energético y económico queda plenamente garantizado al contar los toalleros con termostato programable.

El toallero eléctrico Haverland Hércules será la estrella de tu cuarto de baño. Este toallero eléctrico cuenta con un novedoso convector de aire caliente que permite secar tus toallas rápidamente y calentar tu baño de forma simultánea. Además, su diseño vanguardista te convencerá de que instalar este toallero eléctrico en tu baño no sólo es una cuestión de necesidad, ¡sino también de estilo!

No esperes más. Para este invierno, hazte con lo último de Haverland y dale un toque de estilo a tu casa, con confort garantizado, y además si lo haces a través de nuestra web, ¡al mejor precio!

Deja una respuesta