Farho: calefacción inteligente, ¡a tu alcance!

Farho: calefacción inteligente, ¡a tu alcance!

Farho es una empresa española, radicada en el Principado de Asturias, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica. Propone un sistema de calefacción único, que ha sido ideado y desarrollado en torno a un fluido termoconductor de elevada inercia térmica. Así, aunque Farho utiliza, como otras marcas, el aluminio y la electricidad como principales componentes del emisor térmico, tiene algo que es propio y de lo que los demás proveedores carecen: Farhoil, un aceite patentado y elaborado en exclusiva para Farho. Con este componente, Farho ofrece unos emisores térmicos que están a la última en innovación tecnológica, respeto al medio ambiente, eficiencia energética y, sobre todo, ahorro para tu bolsillo dado su escaso consumo eléctrico. ¿Te atreves a comprobarlo?

Emisores térmicos Xana Plus

Los emisores térmicos Xana Plus son el producto por excelencia de la casa Farho, pioneros en su ámbito y que, pese al tiempo transcurrido desde la fecha en que se comercializó el primer modelo de la serie, siguen en la vanguardia de la innovación tecnológica.

Los emisores térmicos Xana Plus cuentan con un cronotermostato digital programable y domotizable, que permite configurar la temperatura hasta en seis tramos para cada día de la semana de forma independiente. Además, con un simple módulo de internet y la app Farho Control / Nexho, podrás programar y controlar tu emisor térmico Xana Plus XP desde tu teléfono móvil o Tablet. Finalmente, con el modelo Xana Plus XP – LST se satisface la normativa NHS (National Health Service), dado que al contar con limitador de temperatura superficial, se garantiza que ésta no supere los 43 grados centígrados en zonas de elevada concurrencia como colegios, geriátricos u hospitales, evitándose así accidentes.

El número de emisores térmicos Xana Plus que necesitas se puede calcular de forma sencilla siguiendo las instrucciones del fabricante, pero es que además puedes tener la potencia que necesitas en un solo emisor térmico eligiendo el número de elementos del mismo: ¡desde tres y hasta quince elementos en un solo aparato!

La funcionalidad y usos de tus emisores térmicos Xana Plus se ve extendida, además, por la gran variedad de accesorios que Farho pone a tu disposición para los más diversos fines. Así, por ejemplo, podrás colocar un tendal telescópico en tu emisor térmico para poder secar ropa o toallas (¡di adiós a la humedad!).

Toalleros eléctricos Nova

Los toalleros eléctricos Nova de Farho son el aliado perfecto para tu cuarto de baño. Además de proporcionarte una sensación de confort óptima al menor consumo y al mejor precio, presentan un elegante diseño que hace que sean la elección perfecta para decorar cualquier espacio.

Los toalleros eléctricos Nova de Farho cuentan con tres modalidades distintas de temperatura: confort, económico y anti-hielo, por lo que se adaptan a tus necesidades en cualquier momento del día y en cualquier época del año y minimizan el consumo eléctrico cuando tal cosa es posible.

Estos toalleros eléctricos Nova de Farho cuentan con dos acabados: blanco o cromado, para que pueda elegir el que mejor se adapte a las características y estética de tu baño.

Al igual que los emisores térmicos Xana Plus XP, los toalleros eléctricos Nova cuentan con una versión domótica, para controlar solo con el sistema Nexho de Farho.

Finalmente, si tu cuarto de baño es de reducidas dimensiones, quizás el toallero eléctrico Nova, con dimensiones de 1.200 x 500 mm y potencia de 800W, sea demasiado grande… En tal caso, ¡no desesperes! Farho ha diseñado el toallero eléctrico Nova Little para ti, con unas dimensiones más reducidas, de 800 x 500 m, y una potencia de 400W. El precio, en ambos casos, ¡es imbatible!

Accesorios para tus sistemas de calefacción eléctrica Farho

Si Farho se caracteriza por algo en concreto, es por su esfuerzo constante en hacer nuestra vida mejor. Con este objetivo, Farho ha creado toda una serie de accesorios que te permitirán sacar el máximo partido a tus emisores térmicos y toalleros eléctricos, disfrutando así de la calefacción eléctrica con el máximo confort y a la vanguardia tecnológica.

Como ya hemos señalado antes, Farho cuenta con módulos de internet que permiten acceder a tus emisores térmicos o toalleros eléctricos por esta vía, y controlarlos, por tanto, a través de tu teléfono móvil o tablet con la mayor comodidad.

Asimismo, Farho cuenta con mandos a distancia para sus sistemas de calefacción eléctrica, que te permiten controlarlos cómodamente sin tener que levantarte del sofá… ¡esto es vida!

Además, Farho ha desarrollado varios aparatos de domótica bajo la denominación Nexho, y entre ellos podemos encontrar módulos de iluminación para el control de lámparas incandescentes y halógenas; módulos de persianas que permiten la subida o bajada de persianas controladas por suministro eléctrico; módulos de cargas que controlan el suministro eléctrico de tu hogar; y módulos repetidores en caso de que el alcance de los módulos MI o NT no sea suficiente. También cuenta Farho con cámaras de interior y de exterior, y en general toda una serie de accesorios que tienen por objeto modernizar tu casa, ponerla a la última en innovación tecnológica, y permitirte disfrutar al máximo de las instalaciones de tu hogar.

Para terminar… ¿Existen otras ventajas por confiar en Farho?

¡La respuesta es sí! Farho es una empresa de reconocida competencia, que tiene su base de operaciones en España pero que ha llegado a expandirse internacionalmente, con los mejores resultados.

Su servicio de atención al cliente es rápido y eficiente, y resolverá cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Como marca líder en el sector, cuenta con explicaciones claras para que calcules tus necesidades y sepas, para cada estancia, qué potencia necesitas de tus emisores Farho. Esto facilita en gran medida tu decisión y optimiza los aparatos de calefacción que acabes adquiriendo, ¡todo un acierto!

Por todo esto, ¡no lo dudes más! Visita los productos Farho en nuestra web y descubre el catálogo al completo de una de las mejores marcas, ¡al mejor precio!

Deja una respuesta