¡Equípate para el invierno! ¿Conoces nuestras novedades?

¡Equípate para el invierno! ¿Conoces nuestras novedades?

Parecía que el verano duraría para siempre pero… ¡El otoño ya está aquí! ¡Y menuda entrada ha tenido! Las temperaturas han bajado rápidamente y hemos tenido que ponernos las pilas para hacer el cambio de ropa, sacar las mantas del sofá y sí, cómo no, ¡también debemos equiparnos debidamente para combatir el frío! ¿Has ojeado ya los nuevos productos que te ofrecemos?

Amplio catálogo de productos de diversos fabricantes

En calientatuhogar.com contamos con una amplia gama de fabricantes de aparatos de calefacción y te ofrecemos, para cada uno de ellos, un extenso catálogo de productos. Hemos actualizado los productos que tenemos a la venta y hemos ajustado los precios con una única finalidad: ofrecerte lo mejor, ¡al mejor precio!

Gastos de envío gratuitos

Sea cual sea el producto que adquieras, cualquiera que sea su importe e independientemente del fabricante del mismo, los gastos de envío son gratuitos. De esta forma, no tendrás que preocuparte por reunir un importe mínimo para tu pedido… simplemente, ¡pídelo y disfrútalo en la comodidad de tu hogar!

Entrega en el plazo de 2 a 5 días

Cuando haces tu pedido y abonas el importe del mismo, el equipo de calientatuhogar.com se encarga de tramitarlo a la mayor brevedad.En un plazo de entre dos y cinco días, tendrás los productos en tu domicilio y estarás listo para disfrutar de los mismos, ¡sin gestiones adicionales!

Pago seguro

Te ofrecemos diversos métodos de pago: transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito. En cualquiera de los casos, el pago es seguro. Si utilizas tu tarjeta de crédito o débito para efectuar el abono del importe, te servirás de pasarelas de pago seguras ofrecidas por BBVA.

Plazo de garantía

Todos nuestros productos cuentan con la garantía que otorga el fabricante, por lo que cualquier problema o defecto que adviertas en el producto adquirido, puede ser solucionado por esta vía. Simplemente, bastará que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos a tramitar la reparación o sustitución del producto.

Derechos del consumidor

Como consumidor de los bienes que ofertamos, tienes todos los derechos que la legislación reconoce a tu favor. El más importante es el derecho de desistimiento, que podrás ejercitar sin necesidad de alegar causa alguna en el plazo de 14 días naturales. 

Medios de contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web o escribiendo un correo electrónico a la dirección atencion.cliente@calientatuhogar.com. También estamos disponibles en redes sociales, ¡para lo que necesites!

Para más información…

No olvides consultar nuestro apartado de “términos y condiciones” para conocer toda la información necesaria para tu compra, devolución, desistimiento, métodos de pago, envío de productos, y demás circunstancias relevantes. 

Nuestra empresa, Distribuciones Kanetsu, S.L., que opera a través de la página web calientatuhogar.com, está inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con CIF B95832853 y tiene su domicilio social en calle Barrondo, número 9, Etxebarri. Somos todo un equipo de personas dispuesto a atenderte y a resolver tus dudas o reclamaciones, ¡no lo olvides!

Ahora visita nuestra web y hazte con lo necesario para este invierno, ¡no lo dudes más!

Deja una respuesta