Purificador de aire PureAirBox... ¡lo nuevo de Haverland!

Purificador de aire PureAirBox... ¡lo nuevo de Haverland!

Comienza septiembre y seguimos tratando de adaptarnos a la “nueva normalidad”... Convivir con mascarillas y geles desinfectantes ya es un hecho, ¿pero has adaptado plenamente tu casa o tu local de negocio a esta nueva situación? Nuestros proveedores han pensado en todo y, por eso, hoy te traemos diversas opciones para purificar el aire de tu hogar y liberarlo de partículas indeseadas. ¡Sigue leyendo!

Garantizar una adecuada climatización para tu hogar

En más de una ocasión hemos comentado que climatizar tu hogar no es sólo contar con un adecuado aparato de climatización. Hay aspectos estructurales de tu vivienda como la orientación de la misma o la calidad de los materiales de aislamiento que son esenciales para mantener una temperatura adecuada para tu casa, pero también existen otras circunstancias a tener en cuenta, como la calidad del aire que ya existe o que se genera por el uso de los aparatos de climatización. Contar con un deshumidificador o con un purificador de aire resulta, en estos casos, esencial. ¡Y está al alcance de cualquiera!

Pero... ¿qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un dispositivo que, como su propio nombre indica, actúa sobre el aire de un determinado espacio físico para limpiarlo y descontaminarlo de partículas nocivas y otras impurezas.

Aunque ahora parece que estamos plenamente familiarizados con estos dispositivos, dado que con la situación generada por la Covid-19 hemos visto cómo se han desinfectado múltiples espacios públicos, lo cierto es que su uso no sólo se limita a las partículas nocivas del virus, sino que van más allá: con los purificadores de aire, puedes eliminar partículas causantes de alergias tales como polvo o pelos de animales, humo, polen y otras impurezas similares. Con un purificador de aire, ¡tu calidad de vida mejorará notablemente!

¿Puede un purificador de aire protegerme frente al coronavirus Covid-19?

La única protección frente al Covid-19, desafortunadamente, sigue siendo la que recomiendan las autoridades sanitarias, y por tanto nada, a día de hoy, puede sustituir al distanciamiento social, la adecuada higiene de manos, el uso de mascarillas y en general el cumplimiento del resto de medidas acordadas a nivel nacional o autonómico. No obstante, un purificador de aire puede disminuir el riesgo de contagio en espacios cerrados al permitir una adecuada renovación del aire en ellos.

Con un purificador de aire en tu hogar o local de negocio, lograrás una desinfectación de dicho espacio cerrado que logrará eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies al 99%. Si, además, combinas un purificador de aire con la limpieza y desinfección de superficies y con el seguimiento estricto de las medidas de distanciamiento social, higiene de manos y uso de mascarilla, reducirás notablemente la posibilidad de contagio. ¿Quieres disfrutar de este extra de protección para tu hogar?

Purificador de aire Haverland PureAirBox

El fabricante Haverland, líder en el sector de la climatización y con amplia experiencia en el mismo demostrada a través de su historia, ha querido proveernos en su nuevo catálogo con un purificador de aire compacto, sencillo, y con un precio imbatible. Ahora la calidad del aire en el hogar está al alcance de todos, ¡a un sólo click!

El purificador de aire Haverland PureAirBox ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire de cualquier estancia de forma limpia y rápida, y lo que es más importante, ¡totalmente segura para quienes se encuentren en la casa o local de negocio!

El purificador de aire Haverland PureAirBox no utiliza ozono, por lo que su seguridad es evidente, y su uso en presencia de ocupantes de las distintas estancias está absolutamente recomendado. Nunca purificar el aire de tu hogar o local de negocio ha sido tan sencillo, ¡ni tan limpio!

Además, el purificador de aire Haverland PureAirBox tiene un diseño compacto, que ocupa muy poco espacio, y que resulta vanguardista y elegante... ¡Podría pasar por un elemento de decoración adicional! Tampoco necesita instalación, y es fácilmente transportable, por lo que todo son ventajas.

Obtén ahora un purificador de aire Haverland PureAirBox y garantiza la calidad del aire de tu hogar o local de negocio en escasos minutos, incluso con presencia de personas y sin paralizar tu actividad diaria... ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Cómo funciona el purificador de aire Haverland PureAirBox?

El purificador de aire Haverland PureAirBox tiene dos modos de funcionamiento.

Por una parte, el modo normal, que permite desinfectar y purificar el aire de forma continua, sin liberar ozono y por tanto permitiendo su uso en presencia de personas y animales.

Por otra parte, el modo “away”, para utilizar sin presencia de personas y animales, que aporta una desinfección superior al generar de forma controlada ozono en espacios de hasta 140 metros cuadrados. Recuerda que, tras utilizar este modo de desinfección, deberás garantizar una adecuada ventilación del espacio en cuestión para evitar respirar las partículas de ozono que pudieran persistir en el ambiente.

¿Cómo hacerte con el purificador de aire Haverland PureAirBox?

¡Muy fácil! Con un sólo click en nuestra web, el purificador de aire Haverland PureAirBox será tuyo, ¡y a un precio imbatible! Su diseño compacto y elegante te conquistará, y la mejora de la calidad del aire en tu hogar o local de negocio te convencerán de haber tomado la mejor decisión.

No lo dudes más, ¡y hazte con el purificador de aire Haverland PureAirBox! Eso sí, no olvides aun así seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y combina el uso de este purificador de aire con la adecuada ventilación de espacios, distanciamiento social, adecuada higiene de manos, desinfección de superficies y uso de mascarilla.

¡Te esperamos en nuestra web!

Deja una respuesta