Llega el otoño y Climastar tiene toda una gama de emisores térmicos para ti, ¿los conoces?

Llega el otoño y Climastar tiene toda una gama de emisores térmicos para ti, ¿los conoces?

Esta semana damos la bienvenida al otoño y a la bajada de temperaturas… Y al igual que otros años, lo hacemos con los mejores productos de los fabricantes más solventes del mercado, ¡y al mejor precio! ¿Conoces nuestra gama de emisores térmicos? ¿Has probado la gama de radiadores eléctricos de bajo consumo de Climastar? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué necesito un emisor térmico?

Como te hemos contado en otras entradas de este blog, existen muchos y muy variados sistemas de calefacción, pero los emisores térmicos son, sin duda, una solución óptima a nivel de climatización de tu hogar y, además, apta para todos los bolsillos.

Los emisores térmicos son aparatos de calefacción que constan de una instalación muy sencilla y de un funcionamiento igualmente simple. Basta conectarlos a la red eléctrica para comenzar a utilizarlos, y únicamente es precisa su programación de acuerdo a las necesidades de tu hogar para garantizar un funcionamiento óptimo.

La clave de la eficiencia energética y el ahorro económico que proporcionan los emisores térmicos es, sin duda, la posibilidad de su programación. Así, podrás garantizar que funcionen sólo cuando es necesario, y que permanezcan apagados el resto del tiempo. Con un emisor térmico, el calor de tu hogar y el ahorro para tu bolsillo ¡van de la mano!

¿Qué emisor térmico necesito?

Las opciones de emisores térmicos que nos ofrece el mercado son muchas y muy variadas. En esta entrada de blog, no obstante, queremos recomendarte la gama de emisores térmicos de Climastar.

Climastar es una marca líder en el sector de la climatización que fabrica calefacción ecológica y de bajo consumo, y que además se caracteriza por ofrecer un diseño de líneas depuradas y vanguardista que hará de tus emisores térmicos el eje principal de cualquier estancia, dando un toque de elegancia a la misma.

La gama de emisores térmicos de Climastar comprende los modelos Avant Touch, Smart Pro y Avant Wifi. A continuación te detallamos cada uno de estos modelos y las distintas opciones que tienes para configurar cada uno de ellos, ¿te los vas a perder?

Emisor térmico Climastar Avant Touch

El emisor térmico Avant Touch de Climastar es un clásico de la marca, y como tal, lleva varios años siendo comercializado en toda Europa y se ha convertido en líder de ventas en países como Alemania y Francia.

El emisor térmico Avant Touch de Climastar tiene un manejo muy sencillo y se caracteriza por ser programable. Para facilitar su uso al máximo, viene con un programa semanal preestablecido que puede reprogramarse según las necesidades del cliente.

Para garantizar que adquieras el emisor térmico que se adapte a tus necesidades, el modelo Avant Touch de Climastar viene con diversas opciones de potencia y en tres modalidades: cuadrado, horizontal y vertical. Así, el espacio de que dispongas para instalar tu emisor térmico ya no será un problema, ¡elige la disposición que mejor te convenga!

Y por si lo anterior no fuera suficiente, asegúrate de darle un toque de estilo a tu hogar eligiendo el acabado que mejor se adapte al diseño de tu casa: blanco silicio, pizarra nieve o pizarra azabache. Con Climastar, tener un emisor térmico ya no es un elemento meramente funcional de tu vivienda, sino también un instrumento decorativo de primer nivel. ¿Todavía dudas con tu elección? ¡Espera a ver el resto de la gama de emisores térmicos Climastar!

Emisor térmico Climastar Avant Wifi

Si el emisor térmico Avant Touch de Climastar te ha parecido de fácil manejo y muy sencilla programación, ¡tienes que probar el emisor térmico Avant Wifi de Climastar! Este radiador de bajo consumo es, definitivamente, la programación llevada a otro nivel, pues te permite tener el control total de tu emisor térmico estés donde estés gracias a la posibilidad de acceder a los consumos en tiempo real desde tu móvil, Tablet o PC. ¿Se te ocurre algo mejor?

Además, los emisores térmicos Avant Wifi de Climastar se presentan también con varias potencias y con tres diseños: cuadrado, horizontal y vertical; y con acabados en blanco silicio, pizarra nieve y pizarra azabache.

No lo dudes más y lleva la excelencia y el bajo consumo que te ofrecen los emisores térmicos Climastar a otro nivel con el modelo Avant Wifi… ¡Y ten siempre el control de tus consumos!

Emisor térmico Climastar Smart Pro

El emisor térmico Smart Pro de Climastar es extraplano, teniendo únicamente una anchura de 8 cm. A pesar de esta evidente ventaja para tu hogar, mantiene el sistema Dual Kherr, aunque sólo exterior, y por tanto garantiza una alta inercia térmica y, en definitiva, una elevada capacidad de climatización para tu hogar.

El sistema Dual Kherr, presente en todos los emisores térmicos de Climastar, está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, y permite una acumulación de calor que llega a ser un 75% superior a otros sistemas.

La diferencia entre el emisor térmico Smart Pro de Climastar y los emisores térmicos Avant Touch y Avant Wifi de la misma marca es que el emisor térmico Smart Pro tiene sistema Dual Kherr exterior mientras que los emisores térmicos de la gama Avant Touch o Avant Wifi tienen sistema Dual Kherr interior y exterior, y por tanto acumulan y transmiten más calor y gozan de una más alta inercia térmica. A cambio de esta mayor inercia térmica de la gama Avant, estos emisores térmicos son de dimensiones ligeramente mayores que los emisores térmicos Smart Pro (unos 10,5 cm de aquéllos frente a los 8 cm de estos últimos).

Y entonces, ¿qué emisor térmico debo elegir?

La gama de emisores térmicos de Climastar, como habrás visto, se adapta plenamente a tus necesidades. Simplemente tendrás que pensar en qué estancia quieres colocar el emisor térmico y el espacio disponible en la misma, ¡y ya tienes tu opción idónea!

Para estancias pequeñas o estrechas, no lo dudes y hazte con un emisor térmico Smart Pro de Climastar. Para estancias mayores o sin problemas de espacio, hazte con un emisor térmico Avant Touch o Avant Wifi de Climastar, según quieras o no tener el control total de tus consumos.

Y recuerda: el precio de cualquiera de estos emisores térmicos no es óbice para tu compra… ¡En calientatuhogar.com tienes las mejores ofertas! ¿A qué esperas para hacerte con tu emisor térmico Climastar?

Deja una respuesta