Nuevos modelos ECOMBI PLUS y ECOMBI SOLAR de Gabarrón… La eficiencia energética, ¡a un solo click!

Nuevos modelos ECOMBI PLUS y ECOMBI SOLAR de Gabarrón… La eficiencia energética, ¡a un solo click!

Los acumuladores de calor han venido para quedarse, y si además eliges acumuladores de calor ECOMBI de Gabarrón, ¡tienes el éxito asegurado! Con sus nuevos modelos ECOMBI PLUS y ECOMBI SOLAR, Gabarrón se sitúa en un puesto líder en el sector, ofreciéndote la máxima calidad y eficiencia energética al mejor precio. ¿Conoces esta nueva gama de acumuladores? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un acumulador de calor?

Los acumuladores de calor son sistemas de calefacción de alta eficiencia energética que funcionan mediante ciclos de carga y descarga. De esta forma, durante el ciclo de carga, los acumuladores de calor absorben el calor producido por la electricidad y lo almacenan para su uso posterior; y durante el ciclo de descarga, liberan ese calor al ambiente, garantizando una temperatura de confort óptima en tu hogar.

El uso de estos acumuladores de calor es muy simple, y más aún si tenemos en cuenta que son programables. Así, podrás determinar cuándo deben cargarse y cuándo deben comenzar el ciclo de descarga, con lo que podrás fijar la carga en los períodos en que, de acuerdo con tu tarifa eléctrica, ésta te resulte más económica; y programar la descarga cuando estimes que sea más adecuado para garantizar una temperatura óptima en tu hogar para ti y tu familia.

La programación de los acumuladores de calor es su característica más relevante, y lo que lo diferencia de otros sistemas de calefacción como son, por ejemplo, los emisores térmicos. Así, los acumuladores de calor realizan el ciclo de carga cuando tú lo determines y no gastan energía alguna durante la descarga; mientras que los emisores térmicos consumen energía eléctrica al mismo tiempo que emiten calor al entorno.

¿Qué características tienen los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón?

Los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón tienen ventajas adicionales a los acumuladores de calor que tradicionalmente puedes encontrar en el mercado. Concretamente, los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón cuentan con un sistema autoregulador, opciones de control con programación diaria y semanal, y posibilidad de conectividad wifi para control remoto desde cualquier lugar. ¿Analizamos todas estas ventajas?

El sistema autoregulador de los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón se basa en un módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) que evalúa el consumo energético del acumulador durante el día y, teniendo en cuentas las necesidades de climatización que tenga tu hogar, determina el consumo que razonablemente va a ser necesario para mantenerlo a temperatura de confort. En otras palabras, el acumulador de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón analiza tus necesidades de forma automática y determina la carga de energía que es necesaria para tu hogar. De esta forma, carga automáticamente ese calor y no más, y así garantiza un mínimo consumo energético.

Por si lo anterior fuera poco, los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón tienen programación diaria y semanal, lo que te permitirá determinar cómo realizar los ciclos de carga y descarga cada día de la semana, atendiendo a tus necesidades.

Igualmente, emparejando tus acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón a una centralita G Control Hub (que se vende de forma independiente) podrás controlar tu consumo desde cualquier dispositivo móvil o Tablet vía WiFi. ¿Se puede pedir más?

¿Hay alguna novedad en los nuevos ECOMBI PLUS de Gabarrón para esta campaña 2020/2021?

Esta nueva campaña 2020/2021, los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón vienen con una importante novedad. Anteriormente, debías elegir si querías un acumulador de calor con carga en 8 horas o en 14 horas. Esto implicaba conocer tu potencia contratada y tus necesidades de climatización, pues la carga en 8 horas requería más potencia que la carga en 14 horas, aunque lógicamente era más rápida. Ahora, los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón vienen en distintos modelos con distintas potencias pero todos ellos tienen ciclos de carga en 8 horas y en 14 horas. Así, serás tú quién decidirá, en cada caso, si quieres una carga más rápida (aunque requiera más potencia) o una carga más lenta (que requiera menos potencia). ¡Se te abre todo un mundo de posibilidades!

La gama de acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón incluye los siguientes productos:

  • Gabarrón ECO15 PLUS, que requiere una potencia de 975W si las cargas son de 8 horas, y de 550W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO20 PLUS, que requiere una potencia de 1300W si las cargas son de 8 horas, y de 650W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO30 PLUS, que requiere una potencia de 1950W si las cargas son de 8 horas, y de 1100W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO40 PLUS, que requiere una potencia de 2600W si las cargas son de 8 horas, y de 1300W si las cargas son de 14 horas.

¿Qué características tienen los acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón?

Los acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón suponen un consumo energético mínimo al obtener la energía de los excedentes de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Así, basta que cuentes con una instalación fotovoltaica de autoconsumo para que tu acumulador de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón utilice los excedentes de energía de aquélla, utilizando sólo el consumo eléctrico en cuanto sea necesario para completar la carga.

Para utilizar tus acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón sólo tienes que tener en cuenta un elemento adicional: necesitarás un Solar Box para completar tu instalación. Sólo es preciso adquirir uno para todos tus acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón, y su venta es independiente de dichos acumuladores… Como siempre, lo tienes en nuestra web, ¡y al mejor precio!

Al igual que los acumuladores de calor ECOMBI PLUS de Gabarrón, los acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón cuentan, todos ellos, con la posibilidad de efectuar el ciclo de carga en 8 horas o en 14 horas, a fin de que puedas seleccionar la opción que más te convenga en cada caso concreto.

La gama de acumuladores de calor ECOMBI SOLAR de Gabarrón incluye los siguientes productos:

  • Gabarrón ECO15 SOLAR, que requiere una potencia de 975W si las cargas son de 8 horas, y de 550W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO20 SOLAR, que requiere una potencia de 1300W si las cargas son de 8 horas, y de 650W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO30 SOLAR, que requiere una potencia de 1950W si las cargas son de 8 horas, y de 1100W si las cargas son de 14 horas.
  • Gabarrón ECO40 SOLAR, que requiere una potencia de 2600W si las cargas son de 8 horas, y de 1300W si las cargas son de 14 horas.

¿Tienes alguna duda adicional?

Los acumuladores de calor son una opción óptima de climatización para tu hogar, y es evidente que, de la gama ofertada por los diversos fabricantes, los acumuladores de calor ECOMBI PLUS y ECOMBI SOLAR de Gabarrón son una elección idónea para climatizar cualquier vivienda o estancia. ¿A qué estás esperando para hacerte con uno?

Para cualquier duda adicional en cuanto a acumuladores de calor u otros productos de nuestra web, ¡no dudes en contactarnos! Tras calientatuhogar.com hay todo un equipo dedicado a atenderte. ¡No lo pienses más!

Deja una respuesta