Hazte con un toallero, ¡y sácale el máximo partido a tu baño!

Hazte con un toallero, ¡y sácale el máximo partido a tu baño!

El baño es una de las estancias de más fácil climatización, por su limitado espacio, pero a veces, y precisamente por eso, conviene conocer opciones de calefacción que cumplan varios objetivos simultáneos… ¿Qué te parecería un aparato de calefacción que calentara tu baño, ocupara poco espacio y, además, mantuviera tus toallas a una temperatura agradable? ¡Los toalleros son la solución!

¿Qué es un toallero?

Un toallero es un tipo de radiador que está específicamente pensado para climatizar cuartos de baño, garantizando una sensación de confort al tiempo que ocupa un espacio mínimo y te permite colgar tus toallas y que éstas estén siempre a una temperatura agradable. Es, en definitiva, ¡un todo en uno! Así, con una escasa inversión económica y sin desperdiciar el espacio de tu cuarto de baño, dispondrás de más de una funcionalidad, ¡al mejor precio!

¿Qué toallero elegir?

En nuestra web, tenemos toalleros de las marcas Climastar, Ducasa, Ecotermi, Elnur GabarrónFarho y Haverland.

Nuestros toalleros Climastar

Climastar tiene toalleros de las mismas gamas o modelos que sus emisores térmicos: Smart Pro, Avant Touch, Avant Wifi, Slim y DK11. Además, puedes elegir un toallero rectangular o cuadrado, e igualmente existen varias opciones de potencia, desde 500 W hasta 1.300 W, según tus necesidades. Los toalleros de Climastar, finalmente, pueden elegirse con acabado blanco silicio, pizarra nieve o pizarra azabache. Así, además de dotar a tu cuarto de baño de una solución funcional y óptima de climatización, ¡podrás darle un toque de estilo!

Aunque ya te hemos presentado los modelos Climastar en otras entradas de este blog, no está de más recordarte que los toalleros Avant Touch de Climastar son los clásicos de la marca. Presentan un manejo muy sencillo y son plenamente programables, aunque para mayor facilidad, tienen de fábrica un programa semanal preestablecido en el que puedes basarte.

Los toalleros Avant Wifi de Climastar, por otra parte, introducen una novedad adicional, y es que llevan la programación a otro nivel al permitirte tener el control total de tu toallero, estés donde estés, mediante la conectividad WiFi desde tu móvil, Tablet o PC.

Los toalleros Smart Pro de Climastar son los modelos más planos de la marca. Lo único que sacrifican por este motivo es que presentan sistema Dual Kherr únicamente exterior, y no interior como los toalleros Avant Touch y Avant WiFi. A nivel práctico, la diferencia es que los toalleros Smart Pro tienen una menor inercia térmica, pero dadas las escasas dimensiones de los cuartos de baño, ¡no notarás desventaja alguna!

Nuestros toalleros Ducasa

Ducasa presenta una gama de toalleros tradicionales de varios modelos: MC Ducaheat, MCP, TBP, TBP DRY y TCP, con potencias que van desde los 300 W hasta los 750 W. Todos los toalleros Ducasa son programables y de diseño sencillo y compatible con cualquier tipo de cuarto de baño, cualquiera que sean sus características físicas o el tipo de decoración que hayas elegido. Su precio, además, ¡es imbatible!

Nuestros toalleros Ecotermi

Ecotermi tiene toalleros de dos modelos: CTP y CTP Turbo. Su diseño es de líneas limpias y depuradas, y por su apariencia tradicional, son adecuados para cualquier tipo de cuarto de baño. Se presentan en potencias de 450 W o 750 W, y son plenamente programables a fin de que puedas obtener siempre de ellos el máximo partido.

Nuestros toalleros Elnur Gabarrón

Elnur Gabarrón tiene toalleros de dos modelos: TBBK y TBCK, y ofrece dos tipos de potencia, de 300 W y de 600 W.

El modelo de toallero TBBK de Elnur Gabarrón es de tipo tradicional y barras blancas, con termostato de ambiente electrónico integrado y plenamente programable, siendo posible introducir no sólo una programación diaria, sino también semanal.

El modelo de toallero TBCK de Elnur Gabarrón cuenta con idénticas características al anterior pero presenta un acabado de barras cromado. Será el estilo de tu cuarto de baño, en consecuencia, el que te aconseje qué toallero se adapta mejor a tu casa… ¿Sabes ya por cuál te vas a decidir?

Nuestros toalleros Farho

Farho también ofrece toalleros, y en un rango de precios de los más bajos del mercado. Su toallero Nova es de tipo tradicional, con barras en blanco, y con potencia de 800 W. Si tus necesidades de climatización son menores, o tu baño es de reducida dimensión, quizás te baste con el toallero Farho Nova Little, un poco más pequeño y con una potencia de 400 W.

Nuestros toalleros Haverland

Haverland tiene tres modelos de toalleros que ofrecen todo lo que puedes esperar... Así, los toalleros TOD de Haverland son toalleros eléctricos tradicionales de barras blancas, con potencias que pueden ser de 425 W o de 700 W. Los toalleros XTAL de Haverland y el toallero Hércules de Haverland, por su parte, son toalleros eléctricos de cristal, con un diseño más vanguardista y moderno y que tienen rango de potencia de 400 W o 600 W (el modelo XTAL) y que incluso alcanzan los 1.500 W (el modelo Hércules).

¿Cómo sabré qué potencia debo elegir?

Para elegir adecuadamente la potencia de tu toallero, no dudes en consultar el apartado “calcula tus necesidades” de nuestra web, o de visitar la entrada de blog donde te explicamos cómo hacer las estimaciones que necesitas para decidir.

Deja una respuesta