Te recomendamos aerotermia, ¡la solución todo en uno para tu hogar!

Te recomendamos aerotermia, ¡la solución todo en uno para tu hogar!

Estamos en otoño y te traemos una recomendación imbatible... ¿Conoces la aerotermia? ¿Sabes que te permite tener calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria todo el año? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es el sistema de climatización por excelencia en cuanto a eficiencia energética, ahorro económico e, incluso, respeto al medio ambiente. Es un todo en uno: como te decíamos, te permite tener calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria todo el año. Para ello, toma cerca del 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo consume el 25% de la misma de la electricidad. Además, no realiza proceso de combustión, ¡por lo que no genera residuos! ¿Se puede pensar en algo mejor?

¿Por qué te la recomendamos?

Nuestra opción por la aerotermia es clara: con un único sistema, provees de climatización y agua caliente sanitaria a tu casa durante todo el año, al mejor precio y con el mínimo consumo de electricidad, por lo que también apreciarás el ahorro en tu factura de la luz. Si a esto le sumamos que la aerotermia respeta plenamente el medio ambiente y está catalogada como fuente de energía renovable, es claro que la decisión está tomada. ¿A qué esperas?

¿Cómo funciona?

La aerotermia funciona como una bomba de calor, esto es, intercambia la energía del aire con el refrigerante que hay en su interior y proporciona calor o frío, según se esté en invierno o verano. Igualmente, como las bombas de calor, tiene una unidad interior y otra exterior, así como un depósito de agua. Además, hay un ahorro adicional, ¡y es que no hace falta realizar revisiones periódicas de estos productos!

¿Dónde puedo encontrarlo?

Por supuesto, en nuestra web tienes la posibilidad de adquirir tanto la unidad exterior como la interior para tu sistema de aerotermia, y ello de la mano de Elnur Gabarron, una empresa fundada en el año 1973 y que a día de hoy es líder en el sector, con clientes plenamente satisfechos y productos a la última en innovación tecnológica. Además, los sistemas de aerotermia tienen en nuestra web un 25% de descuento sobre su precio base. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Deja una respuesta