Emisores térmicos de Haverland, ¡la elección óptima para tu hogar!

Emisores térmicos de Haverland, ¡la elección óptima para tu hogar!

- Categorías : Emisores térmicos

El frío ya está aquí, pero si aún no te has hecho con soluciones de climatización para tu hogar, ¡no desesperes! Tenemos exactamente lo que necesitas: un sistema de calefacción sencillo y eficaz, con mínima instalación y mantenimiento, y que te garantiza una alta eficiencia energética y ahorro para tu bolsillo… ¿Aún no sabes de qué hablamos? ¡Atento a los emisores térmicos de Haverland!

¿Qué es un emisor térmico?

Un emisor térmico es un sistema de calefacción que se instala en la estancia de la vivienda que quieras climatizar mediante la simple conexión a la red eléctrica, y que funciona tomando el aire del ambiente que le rodea y, a través de un fluido caloportador y un mínimo aporte energético, emite aire caliente, garantizando una temperatura de confort óptima para tu casa.

¿Qué ventajas tienen los emisores térmicos?

Los emisores térmicos son la forma de climatización más fácil y rápida para tu hogar, y por eso son uno de los productos estrella del mercado.

Por una parte, los emisores térmicos son de sencillísima instalación y mínimo mantenimiento, al requerir únicamente de una conexión a la red eléctrica.

Por otra parte, los emisores térmicos permiten su uso únicamente cuando los necesitas. Así, podrás programar tus emisores térmicos para que climaticen tu casa y que esté a una temperatura de confort adecuada cuando llegues a ella, y asimismo podrás determinar que tus emisores térmicos dejen de funcionar en los períodos en que no estás disfrutando de tu hogar. ¡El ahorro energético y económico se maximiza!

Finalmente, los emisores térmicos que verás en nuestro catálogo son de los proveedores más reputados del mercado y ofrecen una calidad excepcional, ¡a un precio mínimo! ¿Quieres saber más?

¿Qué tipos de emisores térmicos existen?

Como te hemos comentado en otras entradas de este blog, los emisores térmicos pueden ser secos, de fluido o cerámicos. Optar por un emisor térmico u otro va a depender de tus necesidades… ¡te explicamos todo a continuación!

Los emisores térmicos secos cuentan con paneles internos que son los que se calientan y, en consecuencia, liberan calor al exterior. La climatización que ofrecen los emisores térmicos secos es muy rápida e instantánea, si bien su principal limitación es que tienen una baja inercia térmica, por lo que sólo se recomiendan para estancias que es preciso calentar rápido y no necesariamente por mucho tiempo.

Si te fijas, en la página de cálculo de necesidades de Haverland, ya se indica que los emisores térmicos secos se recomiendan para viviendas o estancias en las que vas a estar hasta tres horas continuas al día. Si vas a disfrutar de esas estancias durante más tiempo, quizás te convenga adquirir otro tipo de emisor térmico. ¡Sigue leyendo!

Los emisores térmicos de fluido disponen de un fluido en su interior que es lo que se calienta y garantiza la climatización exterior. El calentamiento de los emisores térmicos de fluido es más lento que el de los emisores térmicos secos, pero una vez obtenido dicho calor, tienen mayor inercia térmica; esto es, emiten calor durante más tiempo. Por ello, los fabricantes recomiendan este tipo de emisores térmicos de fluido para climatizar estancias cuyo uso diario puede ascender hasta ocho horas.

En la página de cálculo de necesidades de Haverland, por ejemplo, puedes ver que se recomiendan emisores térmicos de fluido en caso de que tu necesidad de calefacción alcance las ocho horas continuas al día.

Similares a los emisores térmicos de fluido son los emisores térmicos de fundición de aluminio, que se recomiendan para iguales necesidades.

Los emisores térmicos cerámicos, por último, son los que tardan más en calentarse, si bien después tienen la máxima inercia térmica, y por tanto son los recomendados para calentar estancias cuyo uso diario exceda de ocho horas.

Así, si te fijas en la página de cálculo de necesidades de Haverland, verás como se recomiendan estos emisores térmicos cerámicos o de piedra natural para usuarios con las máximas necesidades de climatización.

Con estas pautas que te hemos dado para elegir emisores térmicos, ¡no tendrás dudas! Lo que sí puedes tener es indecisión, porque entre la enorme variedad de emisores térmicos disponibles en nuestra web… ¡No sabrás con cuál quedarte! ¿Quieres saber más?

¿Qué tipos de emisores térmicos ofrece Haverland?

Haverland, como marca líder en el mercado, no se ha quedado atrás en su oferta de emisores térmicos. A continuación te exponemos las características más relevantes de su gama, ¡no te lo pierdas!

Los emisores térmicos Compact de Haverland son emisores térmicos convencionales, que sirven al uso que tienen fijado al mínimo precio del mercado. Son emisores térmicos secos que, en definitiva, son ultrafinos, ligeros, y es posible trasladarlos fácilmente de un sitio a otro para garantizar una temperatura óptima en cada estancia. Si quieres una opción simple, de rápida climatización, y a un precio mínimo, ¡los emisores térmicos Compact de Haverland son la solución!

Los emisores térmicos ePoint de Haverland son emisores térmicos de fluido que gozan de un modelo de geoposicionamiento integrado. Y esto, ¿qué significa? ¡Fácil! Que podrás olvidarte de programar el emisor térmico, porque te bastará con activar el GPS en tu Smartphone y el radiador se conectará cuando te acerques a tu casa, o se apagará cuando te alejes de ella. ¿Se te ocurre una funcionalidad mejor?

Si los anteriores emisores térmicos ya colmaban tus expectativas, ¡espera a conocer los emisores térmicos Iris de Haverland! Estos emisores térmicos de fluido se autoprograman solos, por tu mera presencia. Así, cuando detecten que estás en una habitación, se autoprogramarán para generar la temperatura de confort adecuada, reduciendo automáticamente 4ºC cuando no estés. Además, los emisores térmicos Iris aprenderán continuamente tu rutina diaria y así podrán repetirla a la semana siguiente. Si siempre has pensado que no tienes tiempo para programar tus emisores térmicos, o si simplemente has notado que te es difícil fijar una programación diaria o semanal visto tu ritmo de vida, ¡no lo pienses más! Los emisores térmicos Iris de Haverland son la solución.

Los emisores térmicos RCA de Haverland son emisores térmicos de fluido de tipo tradicional, esto es, con un diseño limpio y elegante de elementos rectos de inyección de aluminio, ideal para la climatización de cualquier hogar.

Los emisores térmicos RCBL de Haverland son emisores térmicos de fluido que tienen un funcionamiento óptimo en espacios reducidos. Son emisores térmicos de diseño sobrio y elegante, con unas dimensiones pequeñas que permiten su uso en lugares recónditos pero de necesaria climatización como los pasillos bajo amplios ventanales o en cuartos de baño. ¡Que ningún resquicio sea obstáculo para calentar tu hogar!

Los emisores térmicos RCES de Haverland, por su parte, son emisores térmicos de fluido que, junto a su diseño sobrio y elegante y función climatizadora programable, ofrecen una ventaja adicional, y es que cuentan con indicador de consumo. De esta manera, siempre podrás saber el consumo que estás realizando y, en consecuencia, adoptar las decisiones necesarias para minimizarlo… ¡El control está en tus manos!

Los emisores térmicos RCMS de Haverland son un elemento óptimo para el uso profesional, y ello porque disponen de más potencia en menos espacio. Sus funciones de programación acaban por conceder a estos emisores térmicos un uso imbatible, ¡al mejor precio!

Los emisores térmicos RCO de Haverland vienen a superar un problema común: tener un emisor térmico programable, pero no disponer de tiempo para programarlo, o para adaptar la programación a las novedades que pueden ir surgiendo en tu vida diaria. Con los emisores térmicos RCO de Haverland, ¡no tendrás nunca más este problema! Conectándolos mediante tecnología Bluetooth a tu Smartphone, siempre tendrás el control de tu consumo.

Con los emisores térmicos RCTT Connect de Haverland, este fabricante da, de nuevo, un paso más allá. Los emisores térmicos RCTT Connect de Haverland son emisores térmicos de fluido ideales para quienes quieren efectuar un control pormenorizado y riguroso de su consumo, que va aún más allá al permitirse el control mediante conectividad wifi.

Los emisores térmicos RCTTS Inerzia de Haverland son emisores térmicos de piedra natural y cuentan, por tanto, con una gran inercia térmica. No en vano, ¡el propio nombre de la gama lo indica! Su diseño innovador de elementos de aluminio curvos de inyección es, además, una ventaja adicional nada desdeñable.

Si los anteriores emisores térmicos te han convencido, espera a ver la evolución posterior. Los emisores térmicos RCTTS Inerzia Connect de Haverland dan un paso más y te ofrecen todas las bondades de los emisores térmicos RCTTS Inerzia de Haverland, ¡pero con conectividad WiFi! La programación al milímetro de tus emisores térmicos, y por tanto el ahorro para tu bolsillo, nunca han estado tan cerca.

Los emisores térmicos RCW+ de Haverland son emisores térmicos secos, con un diseño innovador con elementos curvos que incluye una tecnología de inercia a fundición de aluminio que garantiza un confort inmediato. Ahora con tecnología Bluetooth, podrás emparejarlos con tu Smartphone y así garantizar el máximo control de tu consumo.

Los emisores térmicos Simply de Haverland son, simplemente, todo lo que necesitas en un emisor térmico de fluido, mejorado por la posibilidad de control riguroso de tu consumo por vía Bluetooth.

Los emisores térmicos TT Plus de Haverland son emisores térmicos de fluido con indicador de consumo y varios modos de programación, con un estilo sobrio y elegante que los hace adecuados para cualquier hogar.

Finalmente, los emisores térmicos Wi de Haverland son la primera gama autoprogramable del mercado, lo que significa que el emisor térmico advierte tu presencia y aprende día a día tus costumbres para poder fijar la temperatura en cada momento, garantizando así una sensación de confort inigualable con una alta eficiencia energética y un evidente ahorro para tu bolsillo. Si aún quieres llevar más allá las posibilidades de tus emisores térmicos Wi de Haverland, no tienes más que hacerte con la Smartbox Haverland 3G WiFi, que te permitirá controlar tus emisores térmicos a través de una app, desde tu móvil o desde tu tablet, y estés donde estés.

¿Sabes ya qué emisor térmico de Haverland necesitas para tu hogar?

Haverland tiene, como habrás visto, una amplia gama de emisores térmicos a tu disposición. Bastará ahora que calcules tus necesidades, determinando si te conviene un emisor térmico seco, de fluido o cerámico o de piedra natural; y que analices las características de cada uno de los modelos que te exponemos para que puedas tomar tu decisión con pleno convencimiento. ¡Cualquier opción puede ser idónea para tu hogar!

Artículos relacionados

Compartir

arrow_upward

Tus preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# calientatuhogar.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies de rendimiento
Cookies que se utilizan específicamente para recopilar datos sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más frecuencia o si reciben mensajes de error en las páginas web. Estas cookies controlan solo el rendimiento del sitio cuando el usuario interactúa con él. Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que significa que todos los datos recopilados son anónimos y solo se utilizan para mejorar la funcionalidad de un sitio web.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible