• -33,4%
Caldera eléctrica Gabarrón Mattira Mixta CMX18i
  • Caldera eléctrica Gabarrón Mattira Mixta CMX18i

Gabarrón Mattira CMX18i - Caldera eléctrica mixta de pared

Caldera eléctrica Mattira Combi de Gabarrón para montaje en pared

Caldera eléctrica modulante, calefacción y agua caliente sanitaria

Las calderas eléctricas Mattira Combi de Gabarrón poseen un funcionamiento modulante que, combinado con un cronotermostato exterior adaptan la potencia de calefacción a las necesidades de la instalación logrando la máxima eficiencia energética y un gran ahorro en consumo

Conexión eléctrica
Adaptador Suelo Radiante
2.608,76 €
1.737,43 € 33,4% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Envío gratuito

 

Entrega en 2 - 5 días

 

Transacción segura

Mattira, la nueva generación de calderas eléctricas modulantes

Mattira es la nueva generación de calderas eléctricas modulantes para cubrir las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria de Gabarrón. Mattira es la opción ideal cuando se requiere un sistema de calefacción central eficiente, totalmente seguro y fiable. Es la solución perfecta para todo tipo de viviendas, para casos de rehabilitación o de nueva construcción, así como para aquellas que no tienen acceso al suministro de la red de gas, u otro tipo de restricciones.

Las calderas eléctricas Mattira de Gabarrón son únicas regulando el consumo de energía de acuerdo con las necesidades de calefacción de la instalación, teniendo en cuenta no sólo la temperatura ambiente, sino también la temperatura externa.

Las calderas eléctricas Mattira de Gabarrón aseguran el óptimo confort en su hogar, con el consiguiente ahorro en consumo eléctrico gracias a su modulación y a su nuevo modo de Auto-regulación.

El funcionamiento modulante, la auto-regulación y el hecho de que las calderas eléctricas Mattira de Gabarrón modulan en pasos de 1 kW, minimizan cualquier posibilidad de consumo de energía innecesario ofreciéndole el máximo confort en su hogar.

Las calderas eléctricas Mattira de Gabarrón se ofrecen en potencias que van desde los 3 a los 18 kW y pueden instalarse tanto en redes trifásicas 3x400V+N como monofásicas de 230V~.

Esta gama de calderas eléctricas modulantes está disponible tanto para modelos de sólo calefacción como para modelos mixtos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Las calderas eléctricas Mattira sólo calefacción están diseñadas para montaje en pared, mientras que las calderas eléctricas Mattira mixtas están disponibles para montaje en pared o montaje en suelo.

La calefacción eléctrica es uno de los sistemas más limpios y seguros que existen. Ninguna de las calderas eléctricas Gabarrón emite gases ni contaminación en su funcionamiento. No utilizan combustibles y se pueden instalar en cuartos sin ventilación.

También se evitarán las molestas rejillas de ventilación que comprometen el aislamiento térmico de la vivienda.

Caldera eléctrica Gabarrón Mattira Combi

Modulación

La modulación es una adaptación automática de la potencia necesaria para las necesidades de calefacción de la instalación. El funcionamiento modulante de las calderas eléctricas Gabarrón está gestionado por un sistema de Control Inteligente de Modulación Electrónica, SEM (Smart Electronic Modulating system), el cual realizando mediciones cada 20 segundos regulará el consumo en función de la demanda real de calor que se requiera. Dicho sistema SEM se apoyará en la tecnología TRIAC en combinación con un termostato exterior adaptando la potencia de calefacción a las necesidades de calor de la instalación. Para activar el sistema SEM de modulación será necesario contar con un termostato o cronotermostato de ambiente exterior conectado a la tarjeta electrónica.

Auto regulación

Otra característica gestionada por el Sistema SEM es la AUTO-Regulación de calefacción. Es posible regular la temperatura a la que la caldera impulsa el agua del circuito de calefacción, en función de la temperatura existente en el exterior de la vivienda. Este método de regulación ofrece el máximo confort, ya que se anticipa a los cambios en las necesidades térmicas de la casa. Se requiere la conexión de un sensor de temperatura externo para activar este modo.

Fácil instalación

Las calderas eléctricas modulantes Mattira vienen equipadas con todos los componentes necesarios para el funcionamiento del equipo, incluyendo una plantilla de acero para una fácil y rápida fijación a la pared.
La instalación, por lo general, se puede completar en unas horas. Es necesario un termostato de ambiente para modular.

Seguras y sin mantenimiento

Las calderas eléctricas son un sistema muy seguro, el cual ofrece la máxima confianza. Además, no necesitan mantenimientos periódicos.

Sin salidas de humos

Ninguna de las calderas eléctricas emite gases ni contaminación en su funcionamiento. No utilizan combustibles y se pueden instalar en cuartos sin ventilación. De esta forma se evitan las molestas rejillas de ventilación que comprometen el aislamiento térmico de la vivienda.

Gestión a distancia

El cronotermostato CTM20 Wifi le permite gestionar el funcionamiento a distancia de la caldera eléctrica a través del Sistema G Control. Puede apagar o encender, subir o bajar la temperatura de la calefacción, a través de la App gratuita Elnur Wifi Control. Además, también podrá activar el sistema de modulación para la adaptación automática de la potencia. Puede adquirir el cronotermostato CTM20 wifi como accesorio.

Función Eco Smart

Todas las calderas eléctricas mixtas Mattira Combi incorporan la función Eco Smart. Esta función minimiza el consumo eléctrico estudiando los hábitos de uso semanales del agua caliente sanitaria del usuario, reduciendo la temperatura establecida en periodos de inactividad.

Compatible con suelo radiante

Toda la gama de calderas eléctricas Mattira se puede utilizar con radiadores de agua caliente o con calefacción por suelo radiante previa adaptación. Además, las calderas eléctricas Mattira se pueden instalar en combinación con otros sistemas de calefacción, tales como paneles solares térmicos, bombas de calor, etc.

Protección contra la legionella

Las nuevas calderas eléctricas mixtas Mattira para calefacción y agua caliente sanitaria incluyen nuestro sistema “Legionella Protection”. Si se activa esta función, la temperatura del agua caliente se eleva una vez por semana hasta el máximo permitido, lo que impide el crecimiento de Legionella mediante el control de la temperatura del agua.

Modo frost protection

Es posible seleccionar el modo Frost Protection como protección contra las heladas durante los períodos de inactividad. Al seleccionar este modo Anti-hielo, el sistema de calefacción se activará automáticamente si la temperatura de la caldera cae por debajo de los 8 ºC.

Calefacción individual

Sin depender de su comunidad de vecinos, disfrute de su calefacción cuándo lo necesite y pague solo por su consumo. Además, la calefacción y el depósito de ACS son módulos independientes, por lo que se puede apagar la calefacción y mantener solo el agua caliente o viceversa.

Normativa Europea de ecodiseño

La norma de Ecodiseño (ErP) establece requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que se fabriquen en Europa. El objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y adversos para limitar los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de un producto, con énfasis en las etapas de diseño y desarrollo de un producto con el fin de mejorar su eficiencia energética. La norma de etiquetado energético tiene como objetivo proporcionar información sencilla al consumidor sobre la eficiencia de los productos de calefacción que desea adquirir. Todas las calderas eléctricas Mattira van acompañadas de su etiquetado energético.

Características

• Modelo Mattira CMX18i para montaje en pared.

• Calderín de calefacción de acero calorifugado.

• Sistema de Control Inteligente de Modulación SEM (Smart Electronic Modulating system).

• Modo AUTO-Regulación.

• Acumulador para ACS de 50 L en acero inoxidable DUPLEX calorifugado sin CFC.

• Resistencias blindadas en acero inoxidable INCOLOY 800 para calefacción y ACS.

• Vaso de expansión de 6 L para calefacción.

• Vaso de expansión de 2 L para ACS.

• Regulación electrónica modulante de la potencia de calefacción.

• Regulación electrónica para ACS.

• Display digital.

• Hidrómetro 0-4 bar.

• Bomba aceleradora.

• Purgador automático.

• Conmutadores de potencia silenciosos (TRIACS).

• Detector de caudal en calefacción.

• Limitador de temperatura de calefacción 100 ºC.

• Limitador de temperatura ACS 80 ºC.

• Contactor de seguridad.

• Válvula de seguridad calefacción 3 bar.

• Válvula de seguridad ACS 7 bar.

• Válvula anti-retorno ACS.

• Llave de entrada ACS y llave de llenado circuito calefacción.

• Manguitos dieléctricos de alta resistencia mecánica en ACS.

• Conexión para termostato o cronotermostato de ambiente, necesario para modular.

• Estructura de acero acabada en epoxi RAL 9010.

• Teclado con bloqueo.

• Plantilla de fijación de acero a la pared para un sencillo y correcto posicionamiento.

• Adaptables para instalaciones de suelo radiante.

• Compatible con termostatos de ambiente TA3, TA4D y cronotermostatos CPT10 y X2D ofrecidos como accesorios.

• Sonda exterior, para activación del Modo AUTO-Regulación, ofrecida como accesorio.

Comprar Caldera eléctrica Gabarrón Mattira

66218002

Referencias específicas

ean13
8432336807060

Descargas

Manual Caldera Gabarrón CMXi

Instrucciones de instalación y uso de las calderas eléctricas modulantes Gabarrón Mattira CMXi

Descargas (1.09M)

También podría interesarte

chat Comentarios (0)
arrow_upward

Tus preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# calientatuhogar.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies de rendimiento
Cookies que se utilizan específicamente para recopilar datos sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más frecuencia o si reciben mensajes de error en las páginas web. Estas cookies controlan solo el rendimiento del sitio cuando el usuario interactúa con él. Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que significa que todos los datos recopilados son anónimos y solo se utilizan para mejorar la funcionalidad de un sitio web.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible