Envíos

Los productos comprados en CalientaTuHogar serán enviados a toda España Peninsular.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En caso de que desee una dirección distinta a la indicada en el momento de registrarse deberá indicar ésta al hacer su compra.

La entrega del pedido siempre será realizada a pie de calle.

Las compras de productos  realizadas en CalientaTuHogar son entregadas por empresas de paquetería seleccionadas por nosotros y siendo éstas líderes en su sector.

El plazo de entrega de su pedido empieza a contar desde que se genera el albarán de entrega y éste es recogido por el transportista. Estos plazos están indicados en días hábiles. En CalientaTuHogar tratamos de respetar al máximo los plazos pactados con el cliente al momento de hacer su compra en nuestra web. En caso de que algún plazo no pudiese cumplirse por causas no imputables a nosotros, contactaríamos con el cliente para comunicarle dicha incidencia.

El plazo de entrega aproximado es de entre 2 y 5 días laborables desde que el pedido haya sido tramitado.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado

Devoluciones

Requisitos

Para proceder a la devolución de un producto, es necesario que tanto éste, como su embalaje y etiquetado estén en perfecto estado. La devolución habrá de hacerse en el mismo embalaje en que se entregó el producto, y habrá de incluirse en el paquete el albarán de entrega o una copia indicando los productos devueltos.

Gastos de devolución

Si la devolución del producto se debe a que éste no es conforme con lo que se esperaba (por estar defectuoso, no ser el que se había pedido, etc.), CalientaTuHogar se hará cargo de los gastos de recogida para la adecuada devolución del producto. Si la devolución se debe a otras causas (simplemente por desistimiento, en resumidas cuentas), CalientaTuHogar devolverá la cantidad abonada por el producto menos 20 euros en concepto de gastos de gestión.

Qué hacer en cada caso

No quiero el producto

Como consumidor, tienes derecho de desistimiento en el plazo de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el pedido. Esto significa que, aunque el producto recibido sea conforme con lo que pediste y esté en perfecto estado, puedes devolverlo en ese plazo sin justificar motivo para ello.

Para efectuar la devolución, debes notificarlo por correo a atencion.cliente@calientatuhogar.com o mediante el formulario de contacto con el fin de tramitar la recogida del paquete en tu domicilio indicando el número de pedido y el producto a devolver. CalientaTuHogar te devolverá la cantidad abonada menos 20€ en concepto de gastos de gestión.

El producto está dañado a causa del transporte

Si observas daños originados por el transporte, debes indicarlo en el albarán del transportista en el momento de la entrega. Es importante comunicarlo las primeras 24 horas después de recibirlo para agilizar la devolución. Puedes notificarlo por correo a atencion.cliente@calientatuhogar.com o mediante el formulario de contacto. Una vez autorizada la devolución te enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si lo quieres devolver y recuperar tu dinero.

Es recomendable no firmar la recepción de los productos como conformes y hacer constar en el albarán del transportista los desperfectos observados.

El producto está dañado y lo he visto al abrir el embalaje

Si no se aprecian desperfectos externos en el embalaje, pero una vez abierto éste se verifica que el producto está dañado, debes notificarlo por correo a atencion.cliente@calientatuhogar.com o mediante el formulario de contacto en el transcurso del día natural siguiente a la recepción del pedido.

Una vez autorizada, ordenaremos la recogida de los productos en mal estado y enviaremos inmediatamente un pedido de reposición, excepto si quieres devolver tu pedido y recuperar tu dinero.

El producto que he recibido no es el que pedí

Si el producto que recibes no es el que pediste, debes notificarlo por correo a atencion.cliente@calientatuhogar.com o mediante el formulario de contacto en el transcurso de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Una vez autorizada la devolución, haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible.