Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los productos comprados en calientatuhogar.com serán enviados a toda España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como a los países que en el momento de hacer la compra permita el registro. Para envíos fuera de la peninsula consultar condiciones.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En caso de que desee una dirección distinta a la indicada en el momento de registrarse deberá indicar esta al hacer su compra.

Las compras de productos  realizadas en calientatuhogar.com, son entregadas por empresas de paquetería seleccionadas por nosotros y siendo estas  líderes en su sector.

El plazo de entrega de su pedido empieza a contar desde que se genera el albarán de entrega y este es recogido por el transportista. Estos plazos están indicados en días hábiles. En calientatuhogar.com tratamos de respetar al máximo los plazos pactados con el cliente al momento de hacer su compra en nuestra web. En caso de que algún plazo no pudiese cumplirse por causas no imputables a nosotros, contactaríamos con el cliente para comunicarle dicha incidencia.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Modalidades de Envío:

Para compras realizadas en la Península  el plazo de entrega aproximado es de 48-72 horas y de 48 a 96 horas en pedidos con destino a Islas Baleares,  Islas Canarias.