Novedades

Promociones especiales

Términos y condiciones

Precio y condiciones de venta

La web www.calientatuhogar.com tiene por objeto ofrecer productos y servicios para su venta al público y según las condiciones de precios y envío que en cada caso consten vigentes al momento de realizarse la contratación.

Los precios y condiciones de venta podrán ser modificados según las fluctuaciones del mercado, si bien en caso de perfeccionarse la contratación por el cliente, se entenderá que el mismo acepta el precio y condiciones de venta vigentes en el momento de contratar y la empresa se compromete a mantener tales extremos para la citada operación comercial. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

Los productos serán entregados al cliente en el plazo máximo de 72 horas desde que el pedido haya salido de los almacenes del proveedor, de lo cual se informará puntualmente al consumidor. No podemos garantizar los plazos de entrega, si bien trabajamos de manera estrecha con las empresas transportistas a fin de que se cumplan siempre que sea posible.

En caso de que el cliente haya contratado el envío de varios productos, se incluirán todos ellos, de ser posible, en un único envío, y el plazo máximo de entrega del mismo contará desde que la totalidad de los productos en dicho único envío hayan salido de los almacenes del proveedor.

Desde que el cliente firme el recibo de entrega, contará con 72 horas para manifestar, en su caso, si ha habido desperfectos en el producto a causa del envío o algún otro fallo de entidad similar. Pasado tal plazo, se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por esta causa.

En caso de que el cliente resida en las Islas Canarias, el producto se facturará sin IVA, al contar con exención de este impuesto, si bien el comprador habrá de abonar, a la entrega del pedido, el importe correspondiente a gastos aduaneros y el IGIC aplicable a la transacción, en virtud de la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias. Por otra parte, los gastos de envío a las Islas Canarias no están incluidos en el precio del producto que aparece en esta página web, siendo de un 15%, aproximadamente, sobre el precio del producto.

En caso de que el cliente resida en Ceuta o Melilla, el producto se facturará sin IVA, al contar con exención de este impuesto, si bien el comprador habrá de abonar, a la entrega del pedido, el importe correspondiente a gastos aduaneros y el IPSI aplicable a la transacción, en virtud de la Ley 8/1991, de 25 de marzo, por la que se aprueba el arbitrio sobre la producción y la importación en las ciudades de Ceuta y Melilla. Por otra parte, los gastos de envío a las ciudades de Ceuta y Melilla no están incluidos en el precio del producto que aparece en esta página web, siendo de un 15%, aproximadamente, sobre el precio del producto.

Los gastos de envío a las Islas Baleares  no están incluidos en el precio del producto que aparece en esta página web, siendo de un 15%, aproximadamente, sobre el precio del producto.

Devoluciones

Conforme establece la ley, el consumidor o usuario podrá desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno más allá del abono de los gastos de envío necesarios para restituir el producto al proveedor.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • 1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • 2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • 3. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • 4. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • 5. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • 6. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • 7. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • 8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Para proceder a la devolución del producto, el consumidor habrá de contactar con la dirección de correo electrónico Atencion.Cliente@calientatuhogar.com,a través de la cual se le facilitará un documento de desistimiento a rellenar por él y la dirección donde ha de enviarse el producto cuya devolución se pretende. El consumidor o usuario deberá abonar los gastos de envío necesarios para restituir el producto al proveedor, y se le devolverá por completo el pago recibido, incluido el gasto de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece la empresa. La devolución del precio abonado por el consumidor se realizará a la mayor brevedad, siendo compromiso de nuestra empresa que el abono se produzca en el plazo máximo de 14 días naturales.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario, Distribuciones Kanetsu, S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Garantías

Cada producto ofertado en esta web tiene la garantía que proporciona el correspondiente proveedor, por lo que baste aquí con realizar una remisión a los períodos de garantía de cada uno de ellos.

Cancelaciones de pedidos

En caso de cancelarse un pedido y de que ello implique una devolución al cliente del importe del precio previamente abonado, tal devolución se realizará a la mayor brevedad, siendo compromiso de la empresa que el abono se produzca en el plazo máximo de 14 días naturales.