Nuestra empresa

Detrás de CalientaTuHogar hay todo un equipo dedicado a la comercialización y distribución de calefacción eléctrica de bajo consumo cuya máxima prioridad es ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos a precios competitivos. Nos esforzamos día a día por alcanzar mejores precios de venta al público y por expandir los productos que se ofrecen en nuestro catálogo. Además, no descuidamos otro aspecto que para nosotros resulta primordial: el trato con el cliente. Mediante nuestra página de contacto, los clientes pueden comunicarse con nosotros para poner en nuestro conocimiento cualquier inquietud que puedan tener, y nos enorgullecemos de dar respuestas rápidas y eficaces en un corto espacio de tiempo.

Intentamos, en definitiva, que la comercialización y distribución de calefacción eléctrica de bajo consumo sea más fácil y asequible, pero sin perder en modo alguno el contacto directo entre cliente y vendedor, humanizando todo el proceso de venta y garantizando que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Calientatuhogar.com tiene su domicilio social en España en la Calle Barrondo Nº 9, 48450 - Etxebarri (VIZCAYA). Estamos inscritos en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 5593 de la sección de sociedades, Folio 110, Hoja BI-67478, inscripción 1, provista de CIF Nº B95832853.

Los clientes que han comprado en CalientaTuHogar.com repiten. Y tú, ¿lo has probado ya?