Transferencia Bancaria

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. Calientatuhogar.com trabaja con el BBVA para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

¿Transferencia o ingreso en cuenta?

La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar un pago desde tu oficina de confianza ordenando a la misma un trasvase de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros a la indicada por ti como cuenta de destino. Este método cuenta con la salvedad del cobro de una comisión por parte de tu oficina si el pago no es realizado a otra del mismo banco o caja.

El ingreso en cuenta es el desplazamiento por su parte a la oficina elegida por usted para el pago y el ingreso de la cantidad pactada a una de las cuentas puestas a su disposición para el pago de sus compras. Esta operación no tiene comisión asociada.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.