La clave para dar el mejor servicio es contar con las mejores marcas, y lo sabemos. Por eso, en esta sección podrás ver con quiénes trabajamos y comprobar que son las empresas más competitivas y de mayor calidad del sector. De nuestra estrecha colaboración e ilusión por ofrecerte lo mejor nació este proyecto y los descuentos que preparamos cada día para ti.

Climastar

Climastar ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.

Ducasa

Ducasa es un fabricante y distribuidor de componentes y equipos de climatización, utilizando las mejores y más avanzadas tecnologías para el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

Elnur-Gabarron

Gabarrón nace en 1973, y desde entonces hasta ahora, se ha consolidado como una de las empresas líder en el sector de la calefacción eléctrica en europa.

Farho

Farho cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica. Pionera en el desarrollo de un sistema único, sus emisores son los más eficientes del mercado.

Haverland

Haverland cuenta con una experiencia de más de 40 años como fabricante de calefacción eléctrica, siendo la empresa líder en la fabricación y comercialización de Emisores Térmicos.

Honeywell

Honeywell es una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo.

Vistaconfort

Vistaconfort es especialista en ahorro energético y confort para emisores térmicos, garantizando la calidad de sus productos, fabricados en España con componentes europeos.