Módulo de Internet Farho Ver más grande

Módulo de Internet Farho

El módulo de Internet “MI Farho” permite controlar una instalación en una vivienda u oficina con internet desde cualquier lugar del mundo a través de un Smartphone o Tablet

Más detalles

Farho

MI-Farho

Nuevo producto

314,60€ IVA incluido

¿Qué es?

El módulo de Internet Farho es el nexo entre los emisores térmicos Farho y su Smartphone/Tablet. No requiere instalación, basta con conectarlo al router Wi-Fi de la vivienda, enchufar el alimentador a la red y sincronizar los emisores. Al tener funcionamiento inalámbrico, podrá controlar su instalación desde cualquier teléfono o dispositivo con conectividad Wi-Fi. Desde dentro de la vivienda o desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Para qué sirve?

El Módulo de Internet Farho permite el control de la calefacción de una vivienda a través de la aplicación gratuita Farho-Control.

¿Cuántos necesito?

En una vivienda estándar, con colocar un único MI Farho sería suficiente para controlar toda la instalación. En caso de instalaciones más grandes, puede darse el caso de necesitar más de uno. Para instalaciones grandes, se recomienda al cliente que se ponga en contacto con el Servicio Técnico de Farho.

Características principales:

  • Banda de emission 868 MHz.
  • Tensión de alimentación 230 V AC- 5 V CC.
  • Consumo: 40 mA.
  • Permite el control de una instalación a distancia por internet.
  • Fabricado de acuerdo a las normativas UNE-EN 60950, UNE-EN 301 489, UNE-EN 1000-6, UNE-EN 220 y RoHS.

Ficha técnica:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo de Internet Farho