Módulo de clima Nexho CL Ver más grande

Módulo de clima Nexho CL

El módulo de Clima, Nexho-CL, es un equipo que le permitirá controlar la temperatura de su vivienda gestionando su sistema de calefacción, incluso desde su teléfono móvil

Alimentación: 100-240V~ 50/60Hz

Banda de emisión: 868MHz

Consumo: 1W

Dimensiones (mm): 87x94x44

Potencia máxima de salida: 1000W

Rango de lectura: 0-35ºC

Sensor: NTC

Más detalles

Farho

Nexho-CL

Nuevo producto

197,23€ IVA incluido

¿Qué es?

El módulo de Clima, Nexho-CL, es un equipo que le permitirá controlar la temperatura de su vivienda gestionando su sistema de calefacción.
Su pantalla táctil, permite gestionar de forma intuitiva la temperatura de la vivienda. La pantalla indica la temperatura de consigna y ambiente en la zona. El control mediante el dispositivo móvil se realiza de forma inalámbrica.

¿Para qué sirve?

Con el módulo de clima, Nexho-CL, podrá controlar la temperatura de su vivienda y gestionar su sistema de calefacción. Podrá hacerlo desde la propia pantalla táctil del módulo o desde un equipo con conexión WIFI. Además podrá programarlo para que funcione de forma autónoma.

¿Cuántos necesito?

Puede colocar un solo módulo para el control general de la vivienda, o uno en cada zona de la vivienda si su sistema de calefacción le permite operar de forma distinta en cada una de ellas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo de clima Nexho CL