Módulo de cargas Nexho CR Ver más grande

Módulo de cargas Nexho CR

El módulo de cargas, Nexho-CR, es un equipo que le permitirá controlar el encendido y apagado de luces no regulables y aparatos eléctricos, incluso desde su teléfono móvil

Alimentación: 100-240V~ 50/60Hz

Banda de emisión: 868MHz

Consumo: 0.3W

Dimensiones (mm): 35x50x42

Potencia máxima de salida: 3500W

Más detalles

Farho

Nexho-CR

Nuevo producto

105,27€ IVA incluido

¿Qué es?

El módulo de cargas, Nexho-CR, es un equipo que le permitirá controlar el encendido y apagado de luces no regulables y aparatos eléctricos.
Su reducido tamaño permite ubicarlo en pequeños espacios y poder así mantenerlo oculto y simplificar la instalación. El control desde el  dispositivo móvil se realiza de forma inalámbrica.

¿Para qué sirve?

Con el módulo Nexho-CR podrá controlar el encendido y apagado de cualquier equipo o línea de iluminación de su vivienda desde pulsadores de pared, desde la Unidad Central o desde su teléfono móvil. Además podrá programarlos para que funcionen de forma autónoma.
Electroválvulas para corte de agua ante inundaciones o riego de jardines, sirenas lumínicas o acústicas, sistemas de calefacción o de aire acondicionado, termos de agua caliente, sistemas de audio… son algunas de las aplicaciones posibles para este módulo tan versátil.
Además se adapta a cualquier gama de pulsadores para pared del mercado, para que escoja el que más le guste. 

¿Cuántos necesito?

Necesitará instalar un módulo Nexho-CR en cada aparato eléctrico que quiera controlar, de hasta 3.500 Watios de potencia. Podrá colocar cualquier número de estos equipos en su instalación. No hay límites.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo de cargas Nexho CR