Módulo de iluminación Nexho IL Ver más grande

Módulo de iluminación Nexho IL

MÓDULO DE ILUMINACIÓN NEXHO IL

El módulo de iluminación, Nexho-IL, es un equipo que le permitirá controlar el grado de iluminación de bombillas LED regulables, halógenos y lámparas incandescentes en su vivienda, incluso desde su teléfono móvil.

Alimentación: 100-240V~ 50/60Hz

Banda de emisión: 868MHz

Consumo: 0.3W

Dimensiones (mm): 35x50x42

Potencia máxima de salida: 300W

Marca: Ducasa

Más detalles

Farho

Nexho-IL

Nuevo producto

111,32€ IVA incluido

¿Qué es?

El módulo Nexho-IL es un equipo que le permitirá controlar el grado de iluminación de LED regulables, halógenos y lámparas incandescentes en su vivienda, al incorporar función DIMMER.
Su reducido tamaño permite ubicarlo en pequeños espacios y poder así mantenerlo oculto y simplificar la instalación. El control desde el dispositivo móvil se realiza de forma inalámbrica.

¿Para qué sirve?

Con el módulo Nexho-IL podrá controlar el grado de iluminación de bombillas LED regulables, halógenos o lámparas incandescentes en cualquier zona de su vivienda desde pulsadores de pared o desde su teléfono móvil. Además podrá programarlas para que funcionen de forma autónoma y realizar así simulaciones de presencia.
Además se adapta a cualquier gama de pulsadores para pared del mercado, para que escoja el que más le guste.
No es apto para lámparas que no acepten regulación de intensidad de luz. En este tipo de elementos se instalarán módulos de cargas Nexho-CR.
 
¿Cuántas necesito?

 Necesitará instalar un módulo Nexho-IL en cada línea de iluminación de la vivienda. La suma de la potencia de los halógenos o lámparas incandescentes de esa línea no podrá superar 300 Watios. Podrá colocar cualquier número de estos equipos en su instalación. No hay límites.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo de iluminación Nexho IL