Módulo de incendio Nexho IC Ver más grande

Módulo de incendio Nexho IC

El módulo de incendio, Nexho-IC, es un sensor de seguridad que detectará posibles incendios en donde haya sido ubicado, pudiendo enviarle incluso las alarmas a su teléfono móvil

Alimentación: Batería 9V o externa de 9-12VDC

Banda de emisión: 868MHz

Consumo: 0.45mW reposo, 0.2W alarma

Dimensiones (mm): 110x110x54

Sensor: Termovelocimétrico

Más detalles

Farho

Nexho-IC

Nuevo producto

131,89€ IVA incluido

¿Qué es?

El módulo de incendio, Nexho-IC, es un sensor de seguridad que detectará posibles incendios en la zona donde haya sido ubicado.
No requiere instalación, puede funcionar con baterías, y al ser inalámbrico se puede ubicar en cualquier lugar sin tener que llevar ningún cable hasta él.

¿Para qué sirve?

Con el módulo Nexho-IC recibirá mensajes de alarma de incendio en su teléfono cuando cualquiera de los módulos detecte un gran incremento de temperatura en la zona donde fue instalado.
También podrá configurarlo para que active otros elementos cuando haya una alarma de incendio: que suba las persianas, que active alguna alarma sonora, que encienda las luces de la vivienda...

¿Cuántas necesito?

Necesitará ubicar un módulo de incendio en cada una de las zonas en que desee controlar posibles incendios. Colóquelos en zonas donde la eventual existencia de humos haga imposible la instalación de un módulo de detección de humo debido a las falsas alarmas, como cocinas, garajes o espacios para fumadores. Podrá colocar cualquier número de estos equipos en su instalación. No hay límites.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Módulo de incendio Nexho IC