Cámara de vigilancia interior Nexho CI Ver más grande

Cámara de vigilancia interior Nexho CI

CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR NEXHO CI

Cámara IP de interior.

Marca: Farho

Más detalles

Farho

Nexho-CI

Nuevo producto

266,20€ IVA incluido

¿Qué es?

Cámara de vigilancia compatible con el Sistema Nexho. Puede comprobar desde cualquier lugar, y en tiempo real, el estado de su vivienda. Además la cámara puede actuar como sensor de presencia avisándole a su dispositivo móvil en el caso de detectar una intrusión. (Se recomienda un mínimo de 2 cámaras para evitar falsas alarmas)
La conexión puede ser a través de cable de red (RJ45) directamente al router, o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (b/g).

Requisitos de firmware y software

Debe descargar desde la tienda de aplicaciones correspondiente la última versión de la aplicación NEXHO. (Temporalmente sólo las versiones para iOS de Apple y para Android pueden controlar las cámaras)
Si el firmware de su Módulo de Internet NEXHO NT es anterior a la versión v120418R0 (consulte el menú de ayuda de la aplicación), entonces debe actualizarlo para poder operar con las cámaras. En el siguiente enlace encontrará información para realizar la actualización: Actualizar NEXHO NT
 
¡ATENCIÓN!

Sólo las cámaras NEXHO CI y NEXHO CE son compatibles con el Sistema Nexho. Si recibe un mensaje de que su cámara no está validada póngase en contacto con nosotros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cámara de vigilancia interior Nexho CI