Radiador de agua Climastar DK 11

RADIADOR DE AGUA CLIMASTAR DK 11

Su estudiado diseño, la calidad de la materia prima y la tecnología de vanguardia empleada en su fabricación garantizan excelentes prestaciones y un alto nivel de confort.

Los exhaustivos controles de calidad a que se somete toda la producción garantizan una duración excepcional del radiador, con el mínimo mantenimiento.

Marca: Climastar

Más detalles

Climastar

Nuevo producto

240.79€ IVA incluido

192.63€ IVA incluido

-20%

La combinación perfecta

La calefacción Dual-Kherr potencia sus cualidades gracias a su Doble Núcleo. Está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.
El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. Dual-Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros radiadores de agua.
Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente

Sistema líder en los países más fríos.
Soldadura semi-paneles mediante fusión por resistencia eléctrica, en tren continuo automático.
Soldadura canales intermedios de agua mediante puntos.

Verificación

Cada panel se somete a una prueba de estanqueidad a la presión de 13 bar, para una presión máxima de trabajo de 10 bar.

Anticorrosión

Se somete a los paneles a diversas fases de preparación de la superficie para aplicar, posteriormente, el tratamiento para la protección del acero contra la corrosión.
El proceso se completa con la aplicación de resina carboxi-epoxi y polimerizados a la superficie del radiador.
Color Blanco RAL 9010.

Reducción de consumo

La capacidad de acumulación del acero junto con el poder de acumulación del Dual-Kherr, permite el mantenimiento de la temperatura, haciendo que la caldera o la bomba de calor, tenga que hacer menos arranques.

Diseño de vanguardia

Multitud de posibilidades con las 8 texturas de los radiadores Climastar Dual Kherr.
Posibilidad de combinar con equipos de otros sistemas (eléctrico, híbrido) manteniendo la misma estética.

Menos consumo - Mayor confort

Gracias al Dual-Kherr se disminuyen las oscilaciones térmicas. Al estabilizar la temperatura de la estancia se aumenta la sensación de confort. Esto permite una bajada en el termostato.

Aumento de la vida útil

El Dual-Kherr protege el panel, evitando su deterioro, y alargando la vida del mismo. Asimismo, se alarga la vida de la caldera o bomba de calor al hacer menos arranques.

Tamaño compacto

Su sistema modular permite el aumento de la superficie de los paneles sin aumentar su longitud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Radiador de agua Climastar DK 11