Ningún producto
Los precios se muestran con IVA incluido
Termo eléctrico de instalación mural en horizontal o vertical
Una de sus grandes virtudes es la posibilidad de instalar estos termos tanto vertical como horizontalmente con las tomas a la izquierda
Capacidad 80L
GTB80
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Los termos eléctricos GABARRÓN cuentan con la mejor tecnología anticorrosión existente en el mercado, lo que asegura la mejor calidad y una larga vida útil. La protección contra la corrosión se realiza mediante un ánodo de magnesio.
La durabilidad de nuestros termos es superior a la estándar, gracias a la incorporación en su interior de una cuba de acero con doble capa de esmalte al titanio vitrificado a 850 0C de espesor uniforme y de adherencia perfecta.
La gama ACTIVE MULTIFIX tiene resistencias envainadas independientes, lo cual les proporciona una mayor durabilidad al no estar en contacto con los agentes químicos del agua. Una de las grandes ventajas de poseer este tipo de resistencias es que podrán ser sustituidas, si fuera necesario, sin tener que vaciar el termo previamente.
Además, al ser resistencias totalmente independientes, en caso que una de las resistencias se averiase, el termo podría seguir funcionando y proporcionando agua caliente.
Para evitar una mezcla violenta entre el agua fría entrante y el agua caliente del interior de la cuba, además de optimizar el rendimiento del termo, se incorpora un difusor en la entrada distribuyendo el agua suavemente.
El aislante térmico utilizado entre la envolvente y el calderín es el poliuretano inyectado, libre de CFC y HCFC para respetar el medio ambiente, con muy bajo coeficiente de conductividad térmica que proporciona un mayor ahorro energético.
En la línea de termos ACTIVE MULTIFIX los termos poseen hasta 4 cm de grosor de aislamiento, reduciendo al mínimo las pérdidas caloríficas.
Todos los termos eléctricos GABARRÓN tienen incluida una válvula de seguridad anti-retorno, garantizando que el agua caliente no vuelva a la red de suministro en caso que se produzcan aumentos de presión en el interior del calderín.
Los termos también incorporan unos manguitos dieléctricos para aislarlos de la instalación, evitando la formación de pares galvánicos en los tubos de entrada y salida de agua. Reducen la corrosión ayudando a prolongar así la durabilidad del termo.
Con el modo ECO los termos GABARRÓN ayudan a encontrar el equilibrio deseado entre ahorro energético y el confort. De forma manual, el usuario podrá seleccionar dicho modo de funcionamiento donde el termo fijará una temperatura de consigna de 55 0C. En el modo ECO las pérdidas de calor son mínimas estando garantizadas por el gran aislamiento térmico del termo.
Los termos eléctricos GABARRÓN incorporan el modo Anti-hielo, a partir de 30 litros. Esta función protege el termo de las bajas temperaturas, de manera que, si la temperatura del agua llegase a bajar de los 5 0C, dicho modo pondría las resistencias en funcionamiento para evitar problemas de congelación. Es la opción ideal para seleccionar en el termo en caso de largos periodos de ausencia en el domicilio, como las segundas viviendas.