Ningún producto
Los precios se muestran con IVA incluido
Doble inercia: Dual Kherr In & Out
Acumulador exterior de Silicio
Cooling Detector: Detector de ventana abierta
Función Eco. -3ºC ahorra un 21%
Función anti-hielo
Extra Acumulador interior incluido
Barras planas Inox pulido
Racionalizador de potencia Wireless
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Programación total con la máxima sencillez. Arranque y parada a distancia y en tiempo real. Máximo control.
Con y sin móvil. Programación horaria, semanal, por temperaturas y también desde el propio equipo.
Directo e histórico de cada radiador, para un máximo ajuste.
El equipo mide día a día el tiempo de calentamiento de la sala y actúa de forma predictiva, calculando el tiempo mínimo de prearrancado necesario. Programe su equipo justo a las horas que lo usa, el resto lo hace solo. Máximo control, máximo ahorro.
Detector de presencia Wi-Fi. Reduce el consumo cuando no estás en casa, y lo activa a tu llegada de forma automática, sea cual sea la hora.
La nueva generación de equipos electrónicos de Climastar incorpora un sistema que mejora la precisión y eficiencia de los radiadores Dual Kherr garantizando la temperatura de confort (llamada “temperatura crucero”) con el mínimo consumo energético.
No hay reseñas de clientes en este momento.