- -30%

El toallero de agua DK11 de Climastar es un toallero diseñado para proporcionar un confort inigualable en el cuarto de baño o la cocina
Potencia 500 W
Suministrado con una barra para toallas en acero inoxidable
Envío gratuito
Entrega en 2 - 5 días
Transacción segura
El toallero de agua DK-11 de Climastar combina Dual-Kherr® con un panel de acero Star Deutsch. La calefacción Dual-Kherr potencia sus cualidades gracias a su Doble Núcleo. Está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.
El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. Dual-Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros radiadores de agua.
Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente.
Sistema líder en los países más fríos.
Soldadura semi-paneles mediante fusión por resistencia eléctrica, en tren continuo automático.
Soldadura canales intermedios de agua mediante puntos.
La capacidad de acumulación del acero junto con el poder de acumulación del Dual-Kherr, permite el mantenimiento de la temperatura, haciendo que la caldera o la bomba de calor, tenga que hacer menos arranques.
Multitud de posibilidades con las 8 texturas de los radiadores Climastar Dual Kherr.
Posibilidad de combinar con equipos de otros sistemas (eléctrico, híbrido) manteniendo la misma estética.
Gracias al Dual-Kherr se disminuyen las oscilaciones térmicas. Al estabilizar la temperatura de la estancia se aumenta la sensación de confort. Esto permite una bajada en el termostato.
El Dual-Kherr protege el panel, evitando su deterioro, y alargando la vida del mismo. Asimismo, se alarga la vida de la caldera o bomba de calor al hacer menos arranques.
Su sistema modular permite el aumento de la superficie de los paneles sin aumentar su longitud.
Ficha técnica