- -25%

Ventilador de techo de 90 cm acabado en niquel cepillado con aspas reversibles en arce envejecido/Plata
Ideal para habitaciones de hasta 10 m²
Incluye mando a distancia
Incluye bombilla LED integrada de 17 W regulable
Envío gratuito
Entrega en 2 - 5 días
Transacción segura
Disfrute del modesto estilo sofisticado del ventilador de techo Westinghouse Colosseum. Este ventilador de interior cuenta con una lámpara de luces LED regulable con cristal esmerilado opal que proporciona una iluminación de larga duración y bajo consumo de energía.
El ventilador tiene un impresionante acabado de níquel pulido se puede combinar con el acabado de las palas que usted elija. Las palas con acabado en arce envejecido crea un hermoso contraste, si escoge las palas con acabado en plata disfrutará de un aspecto contemporáneo brillante.
Este ventilador de bajo consumo de energía proporciona comodidad durante todo el año y es perfecto para habitaciones pequeñas de hasta 10 metros cuadrados. La luz LED mejora el ahorro de energía y de costos, y elimina la necesidad de cambiar las bombillas en los ventiladores de techo de difícil acceso. Incluye un práctico mando a distancia de tres velocidades.
Características:
- Ventilador de techo de bajo consumo energético con tecnología de iluminación LED incorporada regulable.
- El motor de alta calidad proporciona un movimiento de aire fuerte y un funcionamiento silencioso.
- El acabado de níquel combinado con las palas oscuras y claras proporciona diversas posibilidades para decorar.
- Práctico mando a distancia.
- Luz LED de larga duración, sin bombillas para reemplazar.
- Certificación de seguridad CE/RoHS/GS.
Los ventiladores de techo Westinghouse proporcionan el mayor confort y el máximo ahorro energético todo el año.
Disfruta de una brisa refrescante en los cálidos meses de verano y ahorra hasta un 30% en gastos de calefacción en invierno.
En verano, los ventiladores de techo Westinghouse mantienen su casa agradablemente fresca. El ventilador de techo funciona en la dirección contraria a las agujas del reloj y mueve el aire. El flujo de aire crea un efecto viento en la piel. Al usar un ventilador de techo junto con una unidad de aire acondicionado puede aumentar la temperatura del termostato sin sentir cambios en la comodidad.
En invierno, los ventiladores de techo Westinghouse se pueden configurar para que giren en la dirección de las agujas del reloj. Así, el aire caliente que se acumula junto al techo se distribuye de forma uniforme a lo largo de la habitación, eliminando espacios fríos y corrientes. Encienda el ventilador solo cuando esté en la habitación en la que está situado el ventilador para aumentar drásticamente su nivel de comodidad y reducir el gasto energético.
Westinghouse ofrece una amplia gama de atractivos ventiladores de techo ideales para estancias de techo bajo. Instala ventiladores que queden pegados al techo o que se monten sin varilla de extensión./span>
En estancias con una altura de techo de 2,50 metros, pueden instalarse ventiladores con o sin varilla de extensión.
En estancias de techo alto se recomienda instalar ventiladores de techo con una varilla de extensión.
Para un rendimiento óptimo, las palas del ventilador deberán estar situadas a una distancia mínima de 2,2 metros del suelo, pero no a más de 2,50 - 2,80 metros.
En estancias de techo inclinado se recomienda instalar ventiladores de techo con una varilla de extensión.
Ficha técnica