- -25%

Ventilador de techo de 122 cm acabado en niquel con aspas reversibles en Arce/Cerezo oscuro
Ideal para habitaciones de hasta 20 m²
Incluye mando a distancia
Utiliza dos bombillas de base e27, 60 vatios máximo (no incluidas)
Envío gratuito
Entrega en 2 - 5 días
Transacción segura
El ventilador de techo para interiores Westinghouse Halley, 122 cm, tiene un luminoso acabado blanco y un kit de iluminación con pantalla de vidrio opalino mate. Añada un toque moderno a cualquier habitación al mismo tiempo que disfruta de la comodidad que ofrece este ventilador de techo energéticamente eficiente. Dispone de tres aspas reversibles en blanco / arce claro que le permiten personalizar el aspecto de su ventilador. También incluye un cómodo mando a distancia.
El ventilador de montaje empotrado Halley es ideal para techos estándar y bajos. El kit de iluminación de este ventilador es compatible con LED.
Características:
- El motor de alta calidad proporciona un funcionamiento robusto energéticamente eficiente.
- Diseño moderno.
- El vidrio opalino mate proporciona una iluminación luminosa.
- Las tres aspas del ventilador son reversibles, puede combinar fácilmente el color blanco o arce claro.
- Función de giro inverso para ofrecerle comodidad a lo largo de todo el año.
- Certificación de seguridad CE/RoHS/GS.
Los ventiladores de techo Westinghouse proporcionan el mayor confort y el máximo ahorro energético todo el año.
Disfruta de una brisa refrescante en los cálidos meses de verano y ahorra hasta un 30% en gastos de calefacción en invierno.
En verano, los ventiladores de techo Westinghouse mantienen su casa agradablemente fresca. El ventilador de techo funciona en la dirección contraria a las agujas del reloj y mueve el aire. El flujo de aire crea un efecto viento en la piel. Al usar un ventilador de techo junto con una unidad de aire acondicionado puede aumentar la temperatura del termostato sin sentir cambios en la comodidad.
En invierno, los ventiladores de techo Westinghouse se pueden configurar para que giren en la dirección de las agujas del reloj. Así, el aire caliente que se acumula junto al techo se distribuye de forma uniforme a lo largo de la habitación, eliminando espacios fríos y corrientes. Encienda el ventilador solo cuando esté en la habitación en la que está situado el ventilador para aumentar drásticamente su nivel de comodidad y reducir el gasto energético.
Westinghouse ofrece una amplia gama de atractivos ventiladores de techo ideales para estancias de techo bajo. Instala ventiladores que queden pegados al techo o que se monten sin varilla de extensión./span>
En estancias con una altura de techo de 2,50 metros, pueden instalarse ventiladores con o sin varilla de extensión.
En estancias de techo alto se recomienda instalar ventiladores de techo con una varilla de extensión.
Para un rendimiento óptimo, las palas del ventilador deberán estar situadas a una distancia mínima de 2,2 metros del suelo, pero no a más de 2,50 - 2,80 metros.
En estancias de techo inclinado se recomienda instalar ventiladores de techo con una varilla de extensión.
Ficha técnica